PLATENSE LE PEGÓ OTRO EMPUJÓN AL CAMIÓN

⚽️ Futsal Femenino| AFA | PRIMERA A | Fecha 22
📍 Estadio: Microestadio de Sarandí.
🚦 Club Camioneros 1-3 Platense.
📍 Camioneros: 1- Julieta Rodríguez, 5- Sofía Martínez, 10- Débora Sagardoy, 7- Guadalupe Juárez, 10- Elena Sandoval.
Suplentes: 12- Cintia Martínez, 11- Candela Pirani,6- Sabrina Campos, 3- Ruth Ruíz, 9- Micaela Migliorisi, 4- Jacqueline Pucheta, 8- Celeste Albarracín, 15- Macarena Meza,
📍 Goles: Sandoval (17′ PT).
DT: Federico Palacios/Leandro Benítez.
PF: Federico Bonelli.
📍 Platense: 1- Agustina Oyarzún, 2- María Clara Ríos, 4- Andrea Cuéllar, 5- Sofía Mauro, 7- Rocío Díaz.
Suplentes: 3- Mariana Albizzatti, 8- Trinidad Quintas, 9- Ariadna Krimker, 10- Ayelén Martín, 11- Morena Lo Guzco, 12- Maria Antonella D’ Andrea, 15- Abril Guasasco, 16- Evelyn Williams, 17- Celeste Ayala.
📍 Goles: R. Díaz (3′ PT), C. Ayala (13′ ST), T. Quintas (18′ ST).
DT: Gonzalo Gesualdi.
Árbitro 1: Mateo Boccaccia
Árbitro 2: Oscar Maidana.
Crono: Jonathan Acevedo.

Camioneros cayó por 3 a 1 ante Platense, por la fecha 22 del certamen de Primera A en AFA y se complica su estadía en la elite futsalera. El único gol del verde lo hizo Elena “Cholo” Sandoval.
El equipo de Federico Palacios volvió a hacer un encuentro parejo ante un rival muy importante en la lucha por el descenso, pero el calamar golpeó en los momentos más importantes. El tanto de Rocío Díaz abrió el marcador muy rápido, pero Sandoval consiguió empatar para seguir a tiro en el encuentro. Luego, en la segunda etapa, llegaron los goles de Celeste Ayala y Trinidad Quintas en los últimos 10 minutos de partido.
Pese a los esfuerzos, las gladiadoras tuvieron grandes oportunidades de descontar, pero se toparon con las virtudes de la arquera rival.
El próximo encuentro, será en condición de visitante ante Ferro por la fecha 23 del torneo de Primera A.