VICTORIA 2 A 0. LA MEJOR MANERA DE CERRAR

⚽️ Liga Lujanense – Primera División
📍 Defensores del Chaco 0 – Camioneros 2
Última fecha del apertura 2023. El último capítulo de esta temporada fue ante Defensores del Chaco como visitante.
El equipo de Vallejos el franco levantada, quería terminar el torneo lo más alto posible. En una cancha en mal estado, al Verse le costó hacer pie. Muy rustico y friccionado, encontro el gol en los pies de Dylan Medina tras un tiro desde el punto del penal.
El segundo tiempo fue pura fricción, muchas faltas y poco juego de ambos. La superficie del campo de juego no ayudo demasiado. En los últimos, el equipo de Vallejos acorraló al rival y Mauro Escobar culminó empujándola al fondo de la red.
El Verde culmino con 29 unidades en la posición quinta. Producto de las cinco victorias en fila sobre el final del Torneo.
El campeon fue Martin Avellaneda con 34 puntos , un punto por sobre Sat. Tercero Polonia y cuarto Castelar, ambos con 30 unidades.
Habrá una semana de receso por las elecciones, y ya la próxima arrancara el torneo Clausura, renovando expectativas y esperanzas.

📍 Camioneros
1. Juarez Alex 2. Martinez Lucas 3. Escobar Mauro 4. Coria Mariano 5. Figueroa Franco 6. Joel Diaz 7. Medina Dylan .8 Severo Lucas 9. Cesare Ayrton 10. Maldonado Alan 11. Lazarte Joaquin
DT. Leandro Vallejos
AC Raul Cusqueta