ENTRENAMIENTOS AL DÍA: PRIMERA Y JUVENILES

Una semana que define cosas en materia futbolística. Las divisiones juveniles de CAMIONEROS, ubicadas hoy en el puesto 9 de la tabla, tendrán un duro compromiso frente a Ferro y hay 5 puntos de diferencia con Talleres de Escalada (189 a 184).
En Estéban Echeverria el fútbol del Verde se prepara para afrontar el tramo final del primer semestre del año.
El recorrido estuvo depositado en el campo sintético, detrás de los vestuarios centrales y en la cancha cuatro del predio donde los combinados del Verde se alistan para sus pertinentes compromisos de competencia.
Intercalando los lugares de práctica, la misma dispuso de diversas tareas vinculadas mayormente al despliegue futbolístico y físico emparentados a situaciones exclusivas del juego.
Por su parte en la cancha cuatro de nuestro club con vista al enfrentamiento ante Berazategui.
El elenco dirigido por Federico Urciuoli realizó una práctica de fútbol informal donde se midió ante un combinado de la Reserva.
En espacios reducidos bajo la dirección del DT, la primera del Verde dispuso dos equipos donde mientras uno jugaba, el otro realizaba pasadas con el PF Sebastián Landolfi.