INESPERADA DERROTA DE CAMIONEROS CON CIDECO

Featured Video Play Icon

En Gerli, el local sorprendió a Camioneros y le ganó 3 a 1.
📍 La Síntesis
Torneo: Primera B

🚦 Partido: Camioneros 1 – CIDECO 3
Día: 11 de Agosto
Estadio: CIDECO

🚦 Citados Camioneros:
Camioneros: 22. Brian Astigiano, 23. Bruno Vasallo, 5. Jeremías Arcuri, 19. Gonzalo Mello, 11. Fabricio Galvan, 25. Fernando Rigoni, 10. Braian Arrieta, 7. Nahuel Bontempo, 9. Ezequiel Cuquejo, 2. Ezequiel Valiente, 16. Damián Pirraglia, 14. Martín Ruíz Díaz.
DT: Juan Manuel López.
AC: Matías Miranda.
PF: Diego Barrera.
EA: Alejandro Rocha.

🚦 Goles: Tomás Fernández, Ian Pedraza, Axel Oliveti(CIDECO); Fabricio Galvan(Camioneros).

🚦 Amonestados: Jeremías Arcuri, Gonzalo Mello, Brian Arrieta(Camioneros); Oliver(CIDECO).

🚦 Expulsado: No hubo.

Camioneros trastabilló en el momento menos pensado ante CIDECO y cayó por 3 a 1, en Gerli, por la fecha 22 del torneo de la Primera B. El conjunto de Juan Manuel López, que venía de una gran victoria ante Almafuerte y de 4 fechas consecutivas sin conocer la derrota, frenó su avance de cortar la brecha con Glorias.
En un encuentro donde las cosas no salieron bien. Si bien el verde tuvo ocasiones para convertir, el arquero rival tuvo un gran protagonismo y eso produjo que paulatinamente el partido se vuelva difícil y el local se llevó los primeros 20 minutos con un parcial 2 a 0 gracias a los tantos de Fernández y Pedraza.
La segunda etapa, Camioneros intentó ajustar piezas, pero la diferencia ya lo volcaba en la necesidad de arriesgar. Si bien el protagonismo lo mantenía, la suerte tampoco ayudaba al verde ya que varios disparos fueron cerca del arco o en el palo. El tercer gol dio contra todo pronóstico y generó que Juan López tenga que poner paños fríos y renovar la confianza en los suyos. Fue así como, luego de un minuto táctico pedido por el joven entrenador de Camioneros, llegó el descuento que pondría fin al marcador, con el grito de Fabricio Galván.
Con esta derrota, Camioneros se queda con los 35 puntos cosechados hasta el momento a la espera de la resolución de la fecha. La próxima jornada será el sábado ante Arsenal de local.