FÚTBOL ENTRENAMIENTOS DE JUVENILES Y PRIMERA

⚽️ #Fútbol #Juveniles #Primera
Otra mañana de pleno e intenso trabajo de las categorías formativas y de Primera División de Camioneros.
En diferentes sectores del predio enclavado en Camino de Cintura al 6300.
✍️EL INFORME
Todo listo en Esteban Echeverría donde el fútbol del Verde se dispone a nueva semana de competencia.
Siguiendo la habitue planificada las distintas categorías de Juveniles, entrenaron en el campo sintético y en el terreno de rugby donde pregonaron las tareas futbolísticas.
Con séptima, sexta y quinta categoría a la vista del profe Abel Alves, el Camión prosiguió con ejercicios de tipo defensivo – ofensivo .
Por su parte la Reserva comandada por Livio Prieto practicó en torno a la pelota detenida.
Algunas acciones preparadas y tiro libres directo marcaron la tarea para un equipo que mañana jugara ante Deportivo Riestra.
En tanto la Primera División entabló fútbol en espacios reducidos donde en un 9v9 cronometrado por el DT, los elencos fueron variando alternativas desde lo táctico.
El dia viernes el equipo jugara un amistoso ante Los Andes.