FUTBOL DE PRIMERA CON TRIUNFO SOBRE LOS ANDES

CAMIONEROS y Los Andes, disputaron otro partido de preparación para el local y al Milrayitas le sirvió para ver a la totalidad del plantel de cara al final de la temporada de la Primera B.
El triunfo fue para el Verde por 1 a 0, gol conquistado por Santiago Gallardo en las postrimerias del juego.
El partido se dividió en dos tiempos de 40′ bajo el arbitraje de Brian Staropoli, y fue parejo, con un período para cada uno: el primero con el control del Albirrojo en función de saber aprovechas los espacios en el medio y las pelotas filtradas para los extremos Ortíz y Caruso, asistidos por Arancibia en la gestación y Vivas como punta de Lanza, ante el manejo de Camioneros que carecía de profundidad. En el segundo y ya con más espacios, el local empezó a inquietar la valla visitante y a generar jugadas de peligro, cuando López, Moyano y Santillan se fueron acoplando y los ingresos de Pereyra, luego Gallardo le dieron más pimienta a los últimos 30 metros. El gol llegó a 10′ del final cuando una pelota desde la derecha le cayó a Gallardo que giró y le pegó fuerte y arriba, golazo, para establecer la apertura y con ese tanto quedarse con el partido.
La Síntesis
Camioneros 1 – Los Andes 0
Cancha: Club Camioneros (Principal)
Formaciones
Camioneros: 1 Dominguez, 2 Vazquez, 3 Coronel, 4 Ferreira, 5 Vidal, 6 Sainz, 7 Lopez, 8 Santillan, 9 Moyano, 10 Sosa, 11 Morales. D.T: Urciuoli Federico
Los Andes: 1 Di Grazia, 2 Segalerba, 3 Colombo, 4 Nadalin, 5 Arancibia, 6 Bustos, 7 Caruso, 8 Barros, 9 Vivas, 10 Maidana, 11 Ortiz. D.T: Migliardi Alejandro – Iturreria Joaquin
Cambios Camioneros
Ingresaron: Lorenzi, Pereira, Nuñez, Chamorro, Gallardo, Brizuela.
Salieron: Ferreira, Vidal, Santillan, Moyano, Morales, Sosa.
Cambios Los Andes
Ingresaron: Coronati, Igarzabal, Martelli, Sandoval, Lobo, Zeballos.
Goles
Segundo Tiempo
36′ Gallardo Santiago (Camioneros).