FÚTBOL DE JUVENILES Y PRIMERA: ENTRENAMIENTOS

⚽️ Fútbol Juveniles y Primera División
Martes de recorrido por el predio de Esteban Echeverría donde el Verde calienta motores de una semana llena de deportes.
Pese a las elecciones de las Paso, el calendario deportivo del Verde se adelanta y va definiendo fecha, hora y lugar de todo lo que se avecina
Divididos en la cancha 1, campo sintético y detrás de los vestuarios centrales, las distintas categorías juveniles Camión aguardan su jornada versus Nueva Chicago.
Con 6ta. trabajando pelota parada, 7ma. realizando pasadas, 8va. haciendo futbol informal y la 9na. completando con circuitos de coordinación, los chicos completaron la mañana.
Luego en las canchas del fondo, los equipos de la Reserva y Primera División también tuvieron acción del día.
Por su parte los dirigidos por Livio Prieto que enfrentarán a Tristán Suárez el jueves, prosiguieron la mañana con tareas de resolución en el plano ofensivo – defensivo.
Mientras por su lado el equipo de Federico Urciuoli ajustado a su diagrama habitual encauso la actividad en espacios reducidos.
Allí los equipos emparentados por pecheras de color rosa, amarillo y negro disputaron encuentros cronometrados de cinco minutos y de acuerdo al ganador fueron intercalando en la cancha.
El viernes con transmisión en directo el Verde jugara un amistoso ante Brown de Adrogue en el estadio Hugo Moyano y las juveniles seguidas minuto a minuto con conexión en tiempo real.