FUTSAL CHAMPAGNE: CAMIONEROS 7 – ALMAFUERTE 0

Featured Video Play Icon

En el club Alvear, CAMIONEROS, llegaba de vencer nada menos que a River Plate, pero enfrente estaba el escolta, Almafuerte, el escolta de Glorias. Y el primer tiempo fue movido, abierto con llegadas de ambos lados. El Verde abrió el marcador tras una rápida combinación que desembocó en el botín de Fabricio Galván, que con remate fuerte rompió el resultado. La visita generaba y también arribaba a línea de definición porque es un buen equipo, con individualidades que están a la talla, pero en las tres jugadas claras que contaron, chocaron con la firmeza de «Sajita» Astigiagiano. El tiempo se fue consumiendo y Camioneros pudo aguantar esas 5 faltas acumuladas.
En el segundo, cuando todo hacía preveer una reacción en la red del escolta, el Camión aceleró y lo pasó por arriba, llegaron goles psicológicos y golpes de nocaut, para Almafuerte que no pudo levantarse jamás. Arcuri, Cuquejo, Bontempo, Arrieta, Ruiz Diaz, Arcuri otra vez para consumar una noche increible de futsal y goles… FUTSAL CHAMPAGNE, señores. Con respeto, sin sobrar, valorando al rival, hoy le tocó a Camioneros y a FESTEJAR ENTONCES.

FUTSAL. TORNEO PRIMERA B. FECHA 21
Partido: CAMIONEROS 7-0 ALMAFUERTE
Día: 05 de Agosto.
Estadio: Club Alvear.

Camioneros: 22. Brian Astigiano, 23. Bruno Vasallo, 5. Jeremías Arcuri, 19. Gonzalo Mello, 20. Federico Tavare, 11. Fabricio Galvan, 25. Fernando Rigoni, 10. Braian Arrieta, 7. Nahuel Bontempo, 9. Ezequiel Cuquejo, 14. Ezequiel Valiente.
DT: Juan Manuel López.
AC: Matías Miranda.
PF: Diego Barrera.
EA: Alejandro Rocha.

Goles: Fabricio Galvan, Jeremías Arcuri x2, Nahuel Bontempo, Ezequiel Cuquejo, Brian Arrieta, Martín Ruíz Díaz(Camioneros).

Amonestados: Nahuel Bontempo, David Pirraglia, Fabricio Galvan(Camioneros); Daniel Ocaranza(Almafuerte).

Expulsado: No hubo.