EL PUNTERO LO PASÓ POR ARRIBA A TALLERES

📍 CAMIONEROS LO PASÓ POR ARRIBA
CAMIONEROS 5 – TALLERES 1
➡️ La Síntesis
Cancha: Club Camioneros (Sintético)
Árbitro: Plaska Marcos
Asistente 1°: Plaska Diego
Asistente 2°: Escobar Juan
🚦Las Formaciones
Camioneros: 1 Escobar, 2 Maciel, 3 Coronel, 4 Musarella, 5 Billordo, 6 Figueroa, 7 Ruiz, 8 Morel, 9 Spragon, 10 Gallardo, 11 Torres. Suplentes: 12 Flores, 13 Garback, 14 Pujol, 15 Cantero, 16 Batista. D.T: Molina – Ferreyra
🚦Talleres R.E: 1 Belini, 13 Godoy, 3 Vidal, 14 Mora, 15 Matera, 18 Clazon, 7 Alvarenga, 22 Scian, 9 Morales, 10 Reynoso, 11 Funes. Suplentes: 16 Quattrocchi, 19 Zicarelli, 24 Silveyra.
🚦Cambios
Ingresaron: Cantero, Garback, Ríos, Pujol, Batista.
Salieron: Gallardo, Ruiz, Morel, Torres, Maciel.
🚦Los Goles
Primer Tiempo
3′ Gallardo (Camioneros), 28′ Spragon (Camioneros).
Segundo Tiempo
3′ Torres (Camioneros), 33′ Reynoso (Talleres R.E), 36′ Garback (Camioneros), 41′ Garback (Camioneros).
➡️ CAMIONEROS GANÓ, GOLEO Y GUSTÓ.
En la previa se anticipada que iba hacer un gran partido, ambos equipos se encuentran en la cima del Torneo solamente con una unidad de diferencia a favor del Verde.
El primer tiempo arrancó a todo ritmo, con Camioneros protagonista desde el arranque, acelerando a fondo, en la primera llegada profunda un cabezazo del Pela Gallardo para abrir el marcador, el conjunto de Escalada sintió el impacto, no hacia pie, le costaba armar juego, el Verde era un monólogo de fútbol, con una defensa sólida en todos los sentidos, un medio campo que manejaba las riendas del juego y con delanteros que inquietaba permanentemente a la zaga defensiva de Talleres, pudo ampliar el marcador. lo tuvo Morel un remate que paso cerca del travesaño de Belini, un cabezazo de Torres que dio en el palo, pero apareció la cabeza de Spragon y convertir el segundo para el Verde.
En el complemento Camioneros continuó con la misma tónica de fútbol que había desarrollado en la primera etapa, en una salida rápida del Verde y el oportunismo del Tuta Torres para poner el tercero para Camioneros. El Verde se floreaba de fútbol en la noche de Esteban Echeverria, casi sobre el final Talleres R.E pudo descontar en los pies de Reynoso, pero faltaban los goles del Misionero Garback para coronar la noche perfecta del Verde. Victoria contundente que lo mantiene más que nunca puntero del Certamen.