EL MASTER SE DESPACHÓ CON UNA GOLEADA (5 A 0)

⚽️ #Fútbol #Senior +50:
EL MASTER SE DESPACHÓ CON UNA GOLEADA
Camioneros 5 – Def. Maschwitz 0
➡️ La Síntesis
Predio Club Camioneros
️ Fecha 6
Árbitro : Ezequiel Gianoni
▶️ Asistente 1 : Pablo Toledo
▶️ Asistente 2 : Lucas Arrua
CAMIONEROS : 1 – Hugo Flores,4-Juan Puntano,6-Ledesma Marcelo , 2-Daniel Picone,3-Julio Acosta,8-Guillermo Saracho,5-Miguel Zurita,7-Antonio Varo,10-Luis Gallardo,11-Leonardo Tilger , 9-Caskito Stasiuk.
DT. : Vivas Ricardo.
Utilero: Gerardo Villalba .
Def. de Maschwitz : 1- Ruben Acosta , 22- Carlos Baez, 2-Sergio Daher, 6-Juan Avanzi , 11- Hector Menchi, 25- Lionel Sutil, 24- Mauro Pilla, 10- Mario Gauna, 26- Adrian Borer, 31- Martin Stewart, 18- Juan Martinez.
⚽️ GOLES : 8’PT – Leo Tilger , 20’PT-Pela Gallardo ,21’PT- Caskito Stasiuk ,3’ST Leo Tilger , 27’ST – Pela Gallardo (Camioneros)
Comentario :
✳️ El Verde ganó , goleó y gustó. Arrancó la primera etapa sacando ventaja en el marcador a los 8’ el 9 goleador Leo Tilger marcaba el primer tanto, luego el equipo visitante logró estabilizar el partido generando algunas llegadas al arco de Camioneros , luego de errores defensivos de Maschwitz a los 20’ PT , Camioneros logra convertir 2 goles en tan solo 1 de juego , luego del tiempo complementario , a los 3’ ST nuevamente el goleador del Verde 9-Leo Tilger logra convertir el 4to. gol para el local, pero el Verde no se quedo conforme y salió a buscar otro gol , hasta que en el minuto 27’ ST el 10-Pela Gallardo (jugador destacado del partido) logra liquidar el encuentro con el 5to. gol!.
#SentimientoVerde