EL MASTER DE CAMIONEROS GANÓ 1 A 0 EN ESCALADA

⚽️ Fútbol Senior +50:
CAMIONEROS GANÓ EN ESCALADA
En un partido intenso y con mucha polémica por un arbitraje cuestionado.

Cancha: Javier Zanetti
️ Fecha #5
⚪️ CAMIONEROS A PURA GARRA!!

La Síntesis
TALLERES R.E 0 VS. CAMIONEROS 1
ARBITRO : Goldstein Federico
▶️ ASISTENTE 1 : Velazque Alexis
▶️ ASISTENTE 2 : Violacco Nicolas

CAMIONEROS : 1 – Hugo Flores,4-Juan Puntano,3-Marcelo Ledesma , 2-Daniel Picone,3-Maria Luis,8-Guillermo Saracho,5-Miguel Zurita,7-Antonio Varo,10-Luis Gallardo,11-Leonardo Tilger ,9-Juan Stasiuk.

Talleres R.E : 1-Mario Gauna,18-Mario Giraudo,2-Marcelo Matera,17-Diego Adduci,22-Alejandro Bezprozvanoy,21-Luis Piccinetti,24-Gustavo Belleni,7-Aldo Balboa,6-Miguel Fretes,11-Alejandro Gugliara,14-Frojan Leandro.
⚽️ GOLES : 17’ST 9- Juan Stasiuk (Camioneros)

️ Comentario :
✳️ Al comienzo del partido se vio claramente que ambos equipos intentaron manejar el control del juego, Camioneros generó distintas ocaciones de gol, a los 32’PT el arbitro del partido Goldstein no le cobró un penal claro a favor del Verde.
Ya en el complemento, a los 12′, Camioneros generó una situación clara de gol pero seguía sin poder convertir , hasta que llegó el gol a los 17’ ST del 9-Juan Stasiuk.
Luego de unos minutos la visita sufrió la perdida del 3 – Maria Luis, hay que destacar que fue un partido dificil, con un pésimo arbitraje, pero el Verde logró llevarse los tres puntos para casa.!
#SentimientoVerde