DIRECTO: DOBLE VICTORIA FRENTE A LAFERRERE

Featured Video Play Icon

⚽️ #Fútbol #Primera
En estos partidos de preparación, que tiene a Camioneros como protagonista, le tocó enfrentar al Dep. Laferrere, equipo que milita en la Primera C.
Se disputaron dos partidos amistosos de 60′ cada uno, divididos en tiempos de 30′.

➡️ Primer partido
🚦 Camioneros 1 – Laferrere 0
(Gol de Marcelo Vidal)

➡️ Segundo partido
🚦 Camioneros 2 – Laferrere 1
(Goles de Guillermo Santillán y Facundo Moyano [Camioneros], descontando Cabral [Laferrere].

➡️ Las síntesis
1er Partido 60′
🚦 Camioneros 1 – Laferrere 0
Cancha: Camioneros (Principal).
Árbitro: Staropolli Brian
Asistente 1°: Encalada Francisco
Asistente 2°: Santillan Barbara

📍 Las Formaciones
🚦 Camioneros: 1 Ibarra, 2 Sardella, 3 Nutz, 4 Gimenez, 5 Vidal, 6 Alfieri, 7 Gallardo, 8 Muñoz, 9 Monserrat (Campoamor), 10 Parada, 11 De Jesús. D.T: Federico Urciuoli
🚦 Laferrere: 1 Morel (Blengio), 2 Ortiz (Coronel), 3 Gomez (Gutierrez), 4 Vivas (Fraquelli), 5 Monje (Moreno), 6 Banegas (Ortega), 7 Espeche (Belondi), 8 Trejo (Rojas), 9 Soler (Rojas), 10 Tierno (Vera), 11 Ortiz (Failace). D.T: Guillermo Szeszurak

🚦 Goles
Segundo Tiempo
21′ Vidal (Camioneros).

➡️ 2do Partido 60′
🚦 Camioneros 2 – Laferrere 1

Formaciones
🚦 Camioneros: 1 Dominguez, 2 Sainz, 3 Coronel, 4 Lorenzi, 5 Santillan, 6 Vazquez, 7 Pereira, 8 Chamorro, 9 Moyano, 10 Sosa, 11 Morales. D.T: Federico Urciuoli
🚦 Laferrere: 1 Blengio, 2 Coronel, 3 Cabral, 4 Moreno, 5 Ortega, 6 Córdoba, 7 Gutierrez, 8 Rojas, 9 Vidal, 10 Suarez, 11 Gaona. D.T: Guillermo Szeszurak

🚦Goles: Primer Tiempo
15′ Santillan (Camioneros), 26′ Moyano (Camioneros), 28′ Cabral (Laferrere).

Otro partido de práctica para el Verde, y aprovechando que su rival, Laferrere, quedaba libre en el torneo de la C, también le sirvió al conjunto del «Búfalo» para mover a todo su plantel.
Dos encuentros muy disputados donde Camioneros mostró algunas variantes tácticas en el encuentro de fondo y superó a un mix del Villero, que incluyó lo mejor en los 30′ iniciales del primer partido. Con la inclusión de «Chiqui» Pereyra desde el inicio y Enzo Chamorro para darle fluidez al Medio Juego local, cosa que se intentó con frecuencia. La constante de Santillán para llegar armado al gol y un entrada oportuna de Facundo Moyano, le dieron la alegría al Verde que se quedó con éste partido. Y en el primero, también de 60′, un golazo de Marcelo Vidal, de larga distancia abrió el camino para el triunfo en otra prueba equilibrada donde se juega con equipos que ESTAN EN COMPETENCIA, lo que valoriza aún más la preformance.