CAMIONEROS. EL PUNTERO, NO PERDONA (6 A 1)

⚽️ #FUTBOL #SENIOR +50
Predio Club Camioneros
️ Fecha #6
CAMIONEROS SE HACE FUERTE DE LOCAL
La Síntesis
CAMIONEROS 6 – ITUZAINGÓ 1

ARBITRO : Marcos Plaksa
▶️ ASISTENTE 1 : Lucas Arrua
▶️ ASISTENTE 2 : Santiago Fernandez

CAMIONEROS : 1 – Hugo Flores,4-Juan Puntano,6-Ledesma Marcelo , 2-Daniel Picone,3-Julio Acosta,8-Guillermo Saracho,5-Miguel Zurita,11- Antonio Varo,10-Luis Gallardo,7-Leonardo Tilger ,9-Caskito Stasiuk.
DT : Vivas Ricardo.
Utilero: Gerardo Villalba .

⚽️ ITUZAINGO : 1-Oscar Zucchetti , 24-Emilio Roquero,12-Pablo Fernandez,6-Gabriel Rosa,25-Carlos Carrasco,19-Roberto Coronel,5-Carlos Pitaluga,8-Hector Guzman,17-Pablo Temblas,22-Roberto Arce,9-Gabriel Rosa.

⚽️ GOLES : 7’PT-Casquito Stasiuk (Camioneros) 9’PT- Pela Gallardo (Camioneros) 29’PT-Leo Tilger (Camioneros) 5’ST- Carlos Pitaluga (Ituzaingo) 12’ST- Casquito Stasiuk (Camioneros) 31’ST- Ariel Maidana (Camioneros) 34’ST- Pela Gallardo (Camioneros)

️ Comentario :
✳️ Al comienzo de la primera etapa Camioneros se encontró rápidamente en ventaja, tan solo 7’PT Casquito Stasiuk abre el marcador. El Verde aprovechó a un rival desconcertado y a los 9’PT el Pela Gallardo logra marcar el 2-0 . Ituzaingo trato de equilibrar el encuentro pero Camioneros no conforme, atacando tratando de sacar mas ventaja hasta que a los 29’PT el goleador Leo Tilger logra marcar el 3-0 . Al comienzo del ST , Ituzaingo obtiene un penal a favor al cual se hace cargo el 5-Carlos Pitaluga quien logra marcar el 3-1 , el verde que había arrancado un ST despistado , luego de unos minutos el 9-Casquito Stasiuk , a los 12’ST logra poner el partido en 4-1 , el verde se adueño del partido así a los 31’ST detrás una gran jugada individual de Ariel Maidana , llega el 5-1 (encontra) y para darle el fin al encuentro a los 34’ST el Pela Gallardo logra marcar el 6-1 Final.
#SentimientoVerde

Club Camioneros