ATLETISMO: EN EQUIPO, CAMIONEROS, ES INVENCIBLE

🏃 #Atletismo #Camioneros
📍 EN EQUIPO, CAMIONEROS, ES INVENCIBLE
Este finde, el equipo de atletas, representado por la familia Méndez, se consagró CAMPEÓN, en la competencia que se desarrolló en el Polideportivo Municipal de Alte. Brown desde las 9 hs. y fiscalizado por la Federación Metropolitana.

📍La carrera de Cross Country 2023 se dividió en diferentes distancias y categorías.

📍Participaron 43 clubes:

📍Los 3 primeros puestos en la general de clubes fueron:
1 Los Ñandues: Campeón con 544 ptos.
2 El Talar: Sub Campeón 221ptos.
3 Fer team: 204 ptos.

📍Gissell Mendez Corrió muy bien en la categoría U18 damas, en la distancia 3000 mts. con un tiempo de 12’42» entrando tercera en la gral. sumando varios puntos para el club.

📍Ezequiel Mendez U20, 6000 mts. con un tiempo de 22’08» corriendo muy fuerte entrando 3 gral. hombres y sumando también puntos.

📍 José Méndez, a las 14 hs. Veteranos A donde corrió con mayores, sub 23, pre veteranos. Donde está el mayor nivel de élite. Terminó 4to. en la gral.
Ganó la categoría de veterano A y primero en la gral en 8000 mts. con un tiempo de 27’19″donde sumó puntos para el club.

✍️ El Ñandú, trabajador decla Recolección, hizo hincapié en agradecer a cada integrante de la institución, encabezado por el presidente Pablo Moyano, por el apoyo incondicional para con su familia estando siempre a su lado.