A PESAR DE SU ENJUNDIA NO LE ALCANZÓ PARA EMPATAR

Featured Video Play Icon

FUTSAL. TORNEO PRIMERA B. FECHA 23
Partido: CAMIONEROS 3-4 ARSENAL.
Día: 19 de Agosto.
Estadio: Alvear

Camioneros: 22. Brian Astigiano, 23. Bruno Vasallo, 5. Jeremías Arcuri, 19. Gonzalo Mello, 11. Fabricio Galvan, 25. Fernando Rigoni, 10. Braian Arrieta, 7. Nahuel Bontempo, 9. Ezequiel Cuquejo, 14. Martín Ruíz Diaz, 16. Damián Pirraglia, 2. Ezequiel Valiente, 8. David Pirraglia.
DT: Juan Manuel López.
AC: Matías Miranda.
PF: Diego Barrera.
EA: Alejandro Rocha.

Goles: Carlos Coronel, Brian Waldman, Pezzani, Matías Romero(Arsenal); Jeremías Arcuri, Fabricio Galvan, Gonzalo Mello (Camioneros).

Amonestados: Jeremías Arcuri(Camioneros); Matías Romero(Arsenal).

Expulsado: No hubo.

Una noche fresca en el Club Alver, donde Camioneros recibió a Arsenal por la fecha 23 del campeonato de primera B.
Un Arsenal que se cerró bien, abroquelado, lo dejo sin ideas al verde que en la primera parte no le salió nada de lo practicado, con remates de media y larga distancia, sin una idea que pueda romper el cerrojo del viaducto que se fue en la primera parte 2 a 1 arriba.
El arquero jugador fue lo que buscó Juan Manuel López para levantar el cotejo que se hacía difícil, puso a Mello y Arcuri en esa tarea, marcando los dos lindos goles.
El verde llegó a estar 4 a 1 abajo y terminó perdiendo por la mínima 4 a 3.
En un segundo tiempo con más actitud y enjundia, pero eso no alcanzó para poder empatar un partido que desde el minuto cero iba a ser parejo porque los dos equipos estaban separados por dos unidades nada más.
El miércoles hay que levantar y tocara visitar a Platense a las 20 hs.