+45: CAMIÓN CONTUNDENTE Y REPLETO DE GOLES

⚽️ Fútbol Senior +45
📍 UN CAMIONEROS CONTUNDENTE Y REPLETO DE GOLES
🚦 Camioneros 7 – Claypole 0
El partido arranco con un Camioneros que aceleró a fondo desde un principio. Se ubicó en campo rival en busca del partido, sus líneas sólidas hacían que el rival sienta la presión, donde le costaba salir claro, cerca de los 4′ un pase preciso de Spragon, donde el «Bati» Batista la tuvo que puntear para abrir el marcador, un gol muy festejado por sus compañeros. Otro de los jugadores Ramón Garback que se le negaba el gol apareció en su esplendor convirtiendo el segundo y el tercero antes que finalizará la primera etapa.
El complemento fue un monólogo de fútbol y de goles, casi en el inicio Cristian Spragon ponía el cuarto para Camioneros, era la noche perfecta para el equipo de la dupla técnica Molina – Ferreyra, que seguía brillando de fútbol sobre el sintético del Predio, unos minutos más tarde, un remate al lado del palo Gaby Ruiz ponía el quinto, restaban bastante minutos y el Verde no dejaba de acelerar, cerca de los 17′ el Misionero Garback ponía el sexto, era la noche del goleador, convirtiendo tres goles en el partido, casi para ir finalizando apareció el séptimo para el Verde en los pies de Cristian Spragon, una noche con todas las luces, con un equipo que ilusiona y da gusto de ver. Gran goleada de Camioneros que lo mantiene firme en la cima del Torneo.
➡️ La Síntesis
🚦 Camioneros 7 – Claypole 0
Super Senior +45
Predio: Club Camioneros
Árbitro: Andrada Jorge
Asistente 1°: Golinoski Pablo
Asistente 2°: Villalba Rodrigo
➡️ Formaciones
🚦 Camioneros: 1 Escobar, 2 Maciel, 3 Coronel, 4 Figueroa, 5 Torres, 6 Pujol, 7 Garback, 8 Ruiz, 9 Spragon, 10 Batista, 11 Gallardo. Suplentes: 12 Flores, 14 Vivas, 15 Morel. D.T: Molina – Ferreyra.
🚦 Claypole: 22 Montenegro, 2 Martinez, 3 Piñero, 4 Toffaletti, 5 Santos, 6 Sanchez, 7 Gauna, 17 Ocampo, 20 Simioli, 10 Aguero, 11 Trinidad.
📍 Cambios
Ingreso: Flores. Salió: Escobar.
📍 Goles
Primer Tiempo
4′ Batista (Cam), 8′ Garback (Cam), 29′ Garback (Cam).
Segundo Tiempo
2′ Spragon (Cam), 4′ Ruiz (Cam), 17′ Garback (Cam), 26′ Spragon (Cam).