UN CAMINO QUE ILUSIONA EN BASE A TRIUNFOS

⚽️ #Fútbol #LigaLujanense
📍 Tercera victoria en fila y cuarto partido consecutivo sin recibir goles para el conjunto de Leandro Vallejos.
🚦 NACION 0 – CAMIONEROS 2

Hacía Pontevedra en Fradebol, viajaron los chicos de la Liga Lujanense para enfrentar a su par de Nación.
Con un buen andar en los últimos, producto de dos goleadas consecutivas, el equipo de Vallejos quería seguir por la senda del triunfo ante un equipo que milita en los últimos puestos.
Con todo salió el equipo de Vallejos, que dominó de principio a fin todo el primer tiempo. Quien convirtió el tanto fue Alan Maldonado, con un gran remate desde la medialuna del área.
Al segundo tiempo se salió con la misma sintonía, un tiro en el palo y posteriormente uno al travesaño.
Se jugó con mucha fricción y por momentos con pierna fuerte. Eso género que Nación se quede con un jugador menos.
Cuando el rival apretaba y tenía algunas chances de igualar, Lucas Silvero vio adelantado al portero y anotó desde mitad de cancha para sellar el 2-0.
Tercera victoria consecutiva, y con grandes aspiraciones para lo que viene. Cabe recordar quedan dos fechas para finalizar el torneo Apertura, el Verde no tiene chances de campeonato. Pero está de la mejor manera para arrancar el Clausura apenas termine este certamen.
Tercera victoria en fila y cuarto partido consecutivo sin recibir goles para el equipo de Leandro Vallejos.

🚦Camioneros
1. Juarez Alex , 2. Martinez Lucas, 3. Escobar Mauro 4. Mansilla Juan 5. Silvero Fabian 6. Brandan Dante 7. Medina Dylan 8. Severo Lucas 9. Cesare Ayrton 10. Maldonado Alan 11. Tolosa Franco
13. Diaz Joel 14. Figueroa Franco 15. Gomez Braian 16. Fernández Thomas 17. Paniagua Agustín 18. Cisnero Brian
19. Lazarte Joaquin

Brandán x Diaz
Cesare x Cisneros

🚦Nación
1. Vega, 2. Almirón, 3. Barbosa, 4. Guias, 5. Maidana, 6. Cruz J 7. Volpi, 8. Ayala, 9. Cruz E 10. López , 11. Sequeira.
12. Fedak, 13. Díaz , 14. Brijeños 15. Quinteros, 16. Montiel, 17. Arza, 18. Sabadini

📍Cambios
Sequeira x Brijeñoz