SENIOR+35: UN EMPATE CON SABOR A POCO

🚩Asistente 1: Santiago Fernández
🚩Asistente 2: Mauro Scalercio

📍 CAMIONEROS:
1-Alberto Villagra; 3-Gustavo Albarracin, Carlos Madeo, 15-Victor López, 5-Mauro Sánchez, 7-Cesar Peralta, 8-Matias Lencina, 18-Diego Santa Cruz, 10-Esteban Carmenanni, 9-Jorge Nazar, 11-Carlos González.

📍 CANNING:
1-Luciano Alcarce; 5-Nicolás Chiettino,6-Marcelo Parma, 7-Adrian Lopez 8-José Alvez, 15-Victor Ormazabal, 16-Hernan Ferrari, 14-Luis Sylvara, 10-Pablo Coaleek, 15-Leonel Capillas, 9-Juan MacGregor.

🚦Goles: 17′ PT Jorge Nazar (Camioneros), 10’ST Adrián Lopez (Canning)

Tras un gran primer tiempo, donde consiguió la ventaja, Camioneros se encontró con una segunda mitad donde el trámite se hizo de ida y vuelta siendo sorprendidos por el empate del rival. Luego de la igualdad el equipo no pudo conseguir nuevamente la ventaja a pesar de tener las más claras y se quedó con un solo punto que de todas formas es valioso en condición de visitante.