+50: GANÓ CAMIONEROS EN UN PARTIDO INTENSO

⚽️ #FUTBOL #SENIOR +50
📍 Club Camioneros (Cancha de Sintético)
➡️ GANÓ CAMIONEROS EN UN PARTIDO INTENSO
El Verde venció al Albirrojo en un partido emotivo.

La Síntesis
🚦 CAMIONEROS 3 vs. TALLERES B 2
➡️ Arbitro : Lucas Andrada
▶️ Asistente 1 : Golinowski Pablo
▶️ Asistente 2 : Lucas Arrua

🚦 CAMIONEROS :
1 – Hugo Flores , 6 – Ramon Ramirez , 2 – Julio Acosta , 3 – Ramos Maria , 4 – Daniel Picone , 5 – Miguel Zurita , 8 – Cristian Viotti , 9 – Juan Stasiuk , 10 – Luis Gallardo , 11 – Guillermo Zaracho , 7 – Ariel Maidana . DT.

🚦 TALLERES B :
1 – Pablo Arrieta, 2 – Alejandro Gomez , 3 -Eduardo Nuñes , 4 – Pablo Suarez , 5 – Claudio Mariño , 6 – Daniel Masaiero , 7 Nestor Paz , 8 – Miguel Castiñeira , 10 – Marcelo Pinazo , 11 – pascual Santoro , 9 – Martin Souto.

🚦 GOLES : 7’ PT Juan Stasiuk (Camioneros )
12’ ST / 32’ ST Martin Souto (Talleres B)
14’ ST Luis Gallardo de penal (Camioneros)
28’ ST Miguel Zurita (Camioneros)

🚦Comentario:
Tras un gran primer tiempo, donde encontró la ventaja, Camioneros fue sorprendido tras el empate en el complemento pero rápidamente se supo reponer, retomando la ventaja, poniendose arriba del marcador y sosteniéndolo hasta el final a pesar de la arremetida del rojo de Escalada. Buena victoria del Verde, que sigue como gran protagonista del campeonato.