SENIOR +45: LA COSTUMBRE DE GANAR EN TODOS LADOS

Asistente 1°: Vega Hernan
Asistente 2°: Goldstein Federico

➡️ Formaciones
📍 Villa San Carlos: 21 Georgieff Jorge, 16 Montiel Pablo, 3 Gallina Fernando, 23 Tulez Diego, 20 Badino Fabian, 13 Medina Martin, 8 Chamorro Lucas, 9 Trinchin Leonardo, 27 Figuretti Pablo, 10 Vallejos Claudio, 19 Rodriguez Marcelo.

📍 Camioneros: 1 Escobar Martin, 2 Maciel Eduardo, 3 Coronel Rene, 4 Musarella Carlos, 5 Billordo Luis, 6 Figueroa Andres, 7 Gallardo Luis, 8 Ruiz Gabriel, 9 Spragon Cristian, 10 Batista Fabian, 11 Morel Javier. D.T: Molina Alfredo – Ferreira Jorge

➡️ Goles
📍 Primer Tiempo:
6′ Morel Javier (Camioneros), 25′ Morel Javier (Camioneros), 35′ Morel Javier (Camioneros).
📍 Segundo Tiempo:
14′ Trinchin Leonardo (Villa San Carlos).

➡️ EL VERDE GANÓ Y CONTINÚA PUNTERO.
Después de un pequeño receso se dio inicio al Campeonato.
El inicio del partido se vio un Camioneros protagonista, ejerciendo una presión alta, obstruyendo la salida clara del conjunto de Berisso, cerca de los 6′ Javier Morel sacó un remate fuerte, que se metió en el fondo del arco de Georgieff, ya más tranquilo por el resultado a su favor empezaron aparecer los espacios, Billordo – Ruiz eran los que se encargaban en la recuperación y distribución del juego, más adelantado Gallardo – Morel – Spragon eran los que sometian al fondo de Villa San Carlos. Sobre los 25′ con una definición exquisita de Javier Morel aumentaba la diferencia, casi sobre el final de la primera etapa, un error del arquero Georgieff Camioneros ponía el tercero nuevamente en los pies de Javi Morel.
Ya la segunda etapa el tramite fue más relajado, el Verde controlaba el partido, fueron varias las situaciones que tuvo Camioneros, parecía que el cuarto llegaba en cualquier momento. En una jugada aislada Villa San Carlos descontó a través de Trinchin, Camioneros siguió de la misma manera, las oportunidades fueron varias, se fallaba en la puntada final. Gran triunfo del Verde que lo mantiene en la cima del Torneo.