PLAY OFF DE LA CATEGORÍA SUB 16

📍 Play-off de la Categoría Sub 16.
Aquí los detalles
Las chicas jugaron 3 Partidos.
En el primer encuentro de 4tos. de final vs. Comunicaciones.
Las chicas empezaron medias nerviosas, con un parcial de 21-15 y lo dieron vuelta 25-21.
Después, el segundo set fue un monólogo de las Pequeñas, arrasando a Comu por 25-09 sellando la victoria por 2-0.
Posteriormente se venía el partido de semifinales. Vs Velez B, donde las chicas dieron un partido duro pero perdimos 0-2.
En el partido por el 3er puesto frente a Banfield. Fue un emocionante juego 2-1.
Primer set, las chicas sacaron adelante un 25-21.
Para el segundo set teníamos un parcial de 18-10. Dónde las chicas tuvieron una chance de cerrar el partido, remontando un 24-20.
Poniéndonos 25-24 y 26-25, pero no pudimos conseguir ese increíble segundo set. Perdiendo 26-28.
Y en el tie break fue un increíble partido, cayendo por 17-15 sobre el final vs. Banfield. Obteniendo el 4to puesto.
🏆 La jugadora destacada fue Yanina Ruiz, junto con una muy buena performance de Tiana Romero y Milagros Vallejos.
Para resaltar en el último partido: Nahiara López.