OTRO DÍA CON LA PRIMERA Y LAS FORMATIVAS DEL VERDE

⚽️ #Fútbol #Camioneros
📍 OTRO DÍA CON LAS FORMATIVAS Y LA PRIMERA
Una nueva semana de entrenamientos tuvo eje en nuestro predio de Esteban Echeverría donde el fútbol de Camioneros se alista para seguir compitiendo.

Mañana helada, ventosa y con algunos rayos tenues de sol, en el cual los chicos siguen creciendo día a día junto a nuestra institución.

Iniciando nuestro recorrido por el centro deportivo, nos dirigimos inicialmente al campo sintético, allí a primera hora hubo un ensayo formal con jugadores de prueba pertenecientes a 8va. y 9na. categoría.
Tras ello el espacio físico del rectangular dispuso a la Novena y Sexta División quienes por un lado realizaron trabajos ofensivos, mientras el otro grupo corría alrededor de la cancha.

En paralelo junto al preparador físico de turno, la Novena de Ariel Franco accionó con tareas de fuerza y flexibilidad a través de una soga a media altura, que los mismos debían de eludir pasando por debajo a máxima velocidad.
En tanto donde pregona el espacio para el Rugby, los muchachos de la 7ma. de Marcelo Velázquez entablaron acciones de sprints cortos y largos.

Conforme al avance del día, pasadas las 10, la Reserva encabezada por Livio se dirigió al campo N°3 de cara a lo que será el partido postergado ante Flandria.
Una vez en campo, la práctica recreó acciones defensivas y ofensivas de las cuales el objetivo estuvo puesto en la rápida y efectiva resolución de las jugadas.

Finalmente la Primera División de Camioneros con el total de sus futbolistas a disposición, con la mira puesta en los amistosos ante Berazategui y Deportivo Armenio, protagonizó una intensa práctica de fútbol.
En espacios reducidos el CT reprodujo encuentros de cinco minutos cronometrados de 9V9, donde divididos en tres parcelas, dos jugaban entre sí y otro formulaba pasadas Sobre el lateral del campo.

Agradecemos por la libertad y predisposición de cada uno los integrantes del club por facilitar el recorrido, como también de brindar las comodidades para que la cobertura salga de la mejor manera.