OTRO BUEN ENSAYO PARA SEGUIR EN RITMO

⚽️ #Fútbol #Primera
En la cancha principal de Camioneros el local recibió a Temperley.
Se disputaron dos encuentros de 60′ cada uno divididos en bloques de 30′.
En el primer partido (Titulares) Igualaron sin goles.
En el segundo ganó el Gasolero por 1 a 0.

➡️ Síntesis del primer partido
📍 CAMIONEROS 0 – TEMPERLEY 0
Cancha: Camioneros (Principal)
Árbitro: Porotelli Franco
Asistente 1°: Staropolli Brian
Asistente 2°: Encalada Francisco

📍 Formaciones:
CAMIONEROS: 1 Dominguez, 2 Vazquez, 3 Ferreira, 4 Lorenzi, 5 Santillan, 6 Sainz, 7 Lopez, 8 Moyano, 9 Risso Patrón, 10 Gallardo, 11 Sosa. D.T: Federico Urciuoli
TEMPERLEY: 1 Pourtau, 2 Perez, 3 Manzur, 4 Sosa, 5 Ibañez, 6 Bojsnich, 7 Sosa, 8 Reinhart, 9 Ayunta, 10 Nieto, 11 Altamirano. D.T: Alejandro Orfila

➡️ Síntesis del Segundo partido
📍 CAMIONEROS 0 – TEMPERLEY 1
📍Formaciones:
CAMIONEROS: 1 Ibarra, 2 Jara, 3 Nutz, 4 Ledesma, 5 Vidal, 6 Coronel, 7 Chamorro, 8 Parada, 9 Pereira, 10 Morales, 11 De Jesús. D.T: Federico Urciuoli
TEMPERLEY: 1 Maldonado, 2 Navarro, 3 Casarico, 4 Martinez, 5 Sanchez, 6 Peralta, 7 Paz, 8 Baldunciel, 9 Maza, 10 Busto, 11 Cucchi. D.T: Alejandro Orfila
📍 Gol:
PRIMER TIEMPO
20′ Peralta (Temperley).
📍 Cambios:
Ingresaron: Alfieri, Campoamor, Corvalan, Nuñez.
Salieron: Chamorro, Ledesma, De Jesús, Pereira.

Lo mejor se vio en el primer encuentro, donde el Verde fue protagonista, creando varias situaciones de peligro, un tiro libre ejecutado por Gaby Lopez se estrellaba en la base interna del palo derecho de Pourtau, luego un remate de Santillan que era desviado por el arquero Celeste, también un cabezazo de Risso Patrón que pasaba muy cerca del palo izquierdo del arquero visitante, fueron los mejores momentos del Verde.
El Gasolero se sintió superado por la presión alta que ejercía el equipo de Federico Urciuoli. Ya en el complemento se vio otra versión de Camioneros, el Celeste equilibraba el encuentro a través del buen manejo de Luciano Nieto, eran donde nacían las mejores jugadas del Gasolero, lo tuvo Ayunta pero la buena intervención de Dominguez fue que continúe igualado, fue la mejor tapada de la fría mañana en Esteban Echeverria. El Verde sintió el gran despliegue que hizo en la primera etapa.
El segundo partido fue menos entretenido, eran escasas las llegadas a los arcos, se transitaba mucho por la franja media, era enredado, se hacía difícil enhebrar juego asociado, pero cerca de los 20′ el Gasolero aprovechó bien una pelota para abrir el marcador, un cabezazo perfecto de Peralta para poner arriba en el resultado, luego ambos entrenadores realizaron varias modelos y el trámite del partido no se modifico. Triunfo del Celeste que le sirve para ir adquiriendo más confianza con el nuevo entrenador. Para Camioneros quedarse con el balance del primer encuentro, donde fue superior al rival en el capítulo inicial, mostrando que no es casualidad sino causalidad el buen rendimiento colectivo.