JORNADA COMPLETA DE FÚTBOL EN EL PREDIO

Se está desarrollando la práctica de las diferentes categorías del fútbol y estamos elaborando el informe en tiempo real.

Una nueva semana en el predio de Estaban Echeverría donde el fútbol de Camioneros sigue prendiendo motores.
Martes frío, nublado y de mucha actividad deportiva en nuestro centro formación que crece a pasos agigantados.
Las juveniles del Verde entrenaron a fondo de cara a la jornada ante Defensores unidos de Zárate.
Intercalando actividad futbolística en el sintético, primero con presencia de Cuarta y Sexta División, los equipos recrearon acciones específicas de lo que respecta juego.
Siguiendo la línea de preparación, los planteles de de Séptima, Octava y Novena categoría dedicaron su labor en tareas de control, conducción y resolución de cara a la portería.
Cerrando el martes en la cancha cuatro del predio, la primera división comandada por Federico Urciuoli continúa ajustando detalles para su partido amistoso del Viernes ante San Telmo.
Trabajos tácticos en espacios reducidos, en la cual bajo el formato de gol a gol, los tres equipos conformados por distintas pecheras alternaron minutos de preparación.