JAUREGUI – RESERVA: FLANDRIA 2 – CAMIONEROS 0

En la cancha auxiliar del Carlos V, en Jáuregui, el Canario recibió a Camioneros por la fecha 13 del torneo de Reserva.
FLANDRIA 2 – CAMIONEROS 0
⚽️ #Fútbol #Tercera1raN
📍 En Jauregui el equipo de Camioneros hizo una nueva presentación en este duro Torneo.
Un primer tiempo muy parejo, donde la mayor parte se disputó en mitad de cancha. Algunos tiros aislados desde lejos, no generaron ruido en los arcos. El Verde a poco fue creciendo, pero el local de una jugada aislada llegó al primer tanto con un cabezazo.
La segunda etapa fue igual de rústica, no se vio buen juego en ninguno de los dos planteles. El Verde lo busco con cambios ofensivos , pero le costo mucho generar situaciones claras.
Cuando el equipo de Prieto estaba mejor, buscando de todas maneras la igualdad, llegó el segundo tanto del local. Un resultado mentiroso, dodne deja la sensación de que se mereció mucho más.

➡️ La Síntesis
📍 FLANDRIA 2 – CAMIONEROS 0
🚦 Camioneros
1 Alejandro Ibarra, 2. Alan Tokarczuk, 3. Tomas Prieto, 4. Abel Ledesma, 5. Alexandro Suárez, 6. Lucas Alfieri, 7. Alejo Ramari, 8. Matías Ledesma, 9. Lautaro Guarasci, 10. Laureano Escobar, 11. Uriel Zampa