CANDOMBE EN EL PREDIO: FÚTBOL CON SAN TELMO

Featured Video Play Icon

⚽️ #Fútbol #Primera
En cancha de Camioneros, el local, disputó dos partidos frente a San Telmo (equipo que milita en la B Nacional).
En el primer partido, el Candombero ganó 1 a 0 (Titulares) y en el segundo encuentro, ganó el local 2 a 1. Aquí las síntesis de ambos juegos.

➡️ LAS SÍNTESIS
Cancha: Club Camioneros (Principal)

📍 1er. Partido
🚦 Camioneros 0 – San Telmo 1

Las Formaciones
📍 Camioneros: 1 Dominguez Juan, 2 Vazquez Martin, 3 Ferreira Maximiliano, 4 Lorenzi Luis, 5 Santillan Guillermo, 6 Saenz Nicolas, 7 Morales Mauro, 8 Lopez Gabriel, 9 Risso Patrón Brian, 10 Sosa Matias, 11 Moyano Facundo. D.T: Urciuoli Federico.

📍 San Telmo: 1 Atamaniuk Cesar, 2 Gonzalez Hector, 3 Diaz Gaston, 4 Ceceri Kevin, 5 Bustos Santiago, 6 Requena Juan, 7 Stancato Agustín, 8 Laborda Lionel, 9 Ramirez Ezequiel, 10 Gonzalez Rodrigo, 11 Bodencer Erik. D.T: Lema Dario.

📍 Cambios Camioneros:
Ingresaron: Coronel Mirko, Brizuela Lucas, Vidal Marcelo.

📍 Goles:
Primer Tiempo: 6′ Bodencer Erik (San Telmo)

📍 2do. Partido
🚦 Camioneros 2 – San Telmo 1

Las Formaciones
📍 Camioneros: 1 Ibarra Alejandro, 2 Jara Diego, 3 Coronel Mirko, 4 Bilbao Lautaro, 5 Vidal Marcelo, 6 Nutz Laureano, 7 Pereira Ivan, 8 Chamorro Enzo, 9 De Jesús Matias, 10 Brizuela Lucas, 11 Gallardo Santiago. D.T: Urciuoli Federico.

📍 San Telmo: 1 Yacaruso Germán, 2 Vallejos Martin, 3 Pollacchi Leonel, 4 Mastronicola Bruno, 5 Rueda Esteban, 6 Sandona Agustín, 7 Aguero Bruno, 8 Luna Ramiro, 9 Larthirigoyen Iñaki, 10 Gimenez Gonzalo, 11 Villarruel Gustavo. D.T: Lema Dario

📍 Cambios Camioneros
Ingresaron: Sardella, Muñoz, Campoamor, Corvalan, Parada.

📍 Goles:
Primer Tiempo: 16′ Pereira Ivan (Camioneros)
Segundo Tiempo: 12′ Rueda Esteban (San Telmo), 29′ Parada Leandro de Penal (Camioneros).

Otra nueva jornada de fútbol en el predio. Dos partidos frente a San Telmo que sirvieron de banco de pruebas al nuevo torneo. Y Camioneros estuvo a la altura, otra vez. En el primer partido, ganó la visita por estar más fino a la hora de resolver las jugadas propicias. A los 6´un desborde por izquierda y el anticipo ofensivo de Bodencer para marcar el único gol del partido dividido en dos tiempos de 30′ cada uno. El local tuvo lo suyo, con remates de Moyano , Vidal y López. El partido fue entretenido y con cosas para ir corrigiendo sobre todo las coberturas sobre la espalda de los laterales. De todas formas el andamiaje no cambia, la idea tampoco y creemos que el camino es el indicado.
En el segundo juego todo fue más equilibrado, sobre todo en la zona de gestación. Recién sobre el final del segundo partido, Camioneros, mediante un tiro penal por mano dentro del área llegó a la victoria.

*En Faceboock 35 fotos más de los partidos.