HOCKEY FEMENINO: TIRA A Y TIRA B AL DÍA

🏒 #Hockey #Femenino Tira A y B
📍Campeonato Metro Femenino C1. Fecha 15. Rueda uno.
🚦Partido: Club Aleman 3-2 Camioneros.
Categoría: Intermedia.
Día: 08 de Julio.
Estadio: Club Alemán, Quilmes.
Citadas:
Camioneros: Brenda Toledo, Tamara Zacarías, Rocio Gómez, Ariana Garcia, Melany Fernández, Priscila Spano, Milagros Ramírez, Yesica Aguilar, Milagros Sánchez, Nicole Alomo, Mailen Villalba, Micaela Barrientos, Maitena Luque, Natalia Jacofsky, Priscila León, Noel Gutiérrez, Manuela Barrios, Valentina Stella, Camila Acuña.
DT: Agustín Suárez.
Goles: Ludmila Luque, Sofía Suárez x2(Alemán); Priscila Spano, Nicole Alomo(Camioneros).
📍Campeonato Metro Femenino C1. Fecha 15. Rueda uno.
🚦Partido: Club Alemán 3-0 Camioneros.
Categoría: Primera.
Día: 08 de Julio.
Estadio: Club Alemán, Quilmes.
Citadas: Carolina Durán, Brenda Toledo, Luján Sánchez, Majo Baez, Aldana Arancibia, Rocío Sánchez, Jacquelina Ortiz, Abril Domínguez, Agustina Escobar, Kiara Baez, Luz Hergenreder, Agustina Galeano, Geraldine Peralta, Luana Salazar, Manuela Barrios, Natali Sosa, Gabriela Yegros, Candela Morales.
DT: Martín Muñoz
AC: Agustín Suárez
PF: Facundo Suárez
Coordinadora Tira A: Laura Macchi
Coordinadora General: Gabriela Lomasto.
Goles: Natalia Álvarez x2, Lucía Zeppeli(Alemán).
➡️RESULTADOS:
TIRA A VS ALEMÁN DE QUILMES:
10A Ganó Camioneros 15-0
-9A Ganó Camioneros 8-0
-8A Ganó Camioneros 4-0
-7A Ganó Camioneros 2-0
-6A Ganó Camioneros 3-1
-5A Ganó Camioneros 7-0
-Intermedia Perdió Camioneros 3-2
-Primera Perdió Camioneros 3-0
➡️RESULTADOS:
TIRA B VS HOCKEY AVELLANEDA:
10 Perdió Camioneros
-9 Ganó Camioneros 15-1
-8 Ganó Camioneros 3-0
-7 Ganó Camioneros 2-0
-6 Ganó Camioneros 5-0
-5 Empate 0-0
-Intermedia Perdió Camioneros 2-0
-Primera Ganó Camioneros 3-1
➡️ ¡El verde con la cabeza puesta en la segunda ronda!
Una tarde nublada y fría en Quilmes, donde Camioneros visitó al Club Alemán por la fecha 15, para darle cierre a esta primera rueda.
La Intermedia cayó 3 a 2 con los goles de Ludmila Luque, Sofía Suárez x2 para las locales, mientras que para el verde los goles fueron de Priscila Spano y Nicole Alomo. Partido parejo en el nivel hockistico.
Le faltó mejorar en el juego colectivo como paso durante todo el torneo.
La Primera también cayó 3 a 0.
El equipo de Martín Muñoz que venía de asegurar la categoría una temporada más, estuvo flojo en los dos primeros cuartos y los pago carísimos, los tantos de las locales los hicieron Natalia Álvarez x2 y Lucía Zeppeli.
La cabeza y el juego estuvo relajado y se vio un equipo a media máquina.
Mejoró mucho en los dos últimos cuartos, ya que tuvo las más claras el verde y mereció al menos el descuento.
La segunda ronda se sorteará el 21 de julio y la competencia volverá al ruedo el 5 de agosto.
El camión necesita cargar nafta para pelear lo que viene, que no es nada fácil.