GOLEADA DE COLECCIÓN PARA CERRAR EL TORNEO

⚽️ Liga Lujanense| Fecha 14 vs. Club Amistad Godoy
🚦GOLEADA DE COLECCIÓN PARA CERRAR EL TORNEO
Hora: 16:30H
Predio: Esteban Echeverría (Camioneros)
📍 Camioneros 7 -1 Club Amistad Godoy.
Camioneros: 1- Alex Juarez, 2- Lucas Martínez, 3- Mauro Escobar, 4- Mariano Coria, 5- Franco Figueroa, 6- Dante Brandán, 7- Dylan Medina, 8- Lucas Severo 9- Agustin Paniagua 10- Alan Maldonado, 11- Joaquín Lazarte.
Suplentes: 13- Nicolás Rossi, 14- Joel Díaz 15- Brian Gomez, 16- Tomas Fernández, 17- Ayrton Cesare,18- Brian Cisneros.
Cambios: 13 x 2/14 x 6/19 x 10/15 x 5/18 x 9/
Goles: Alan Maldonado (6′ PT y 18 ‘ ST), Dylan Medina (12′ PT y 38′ PT) Agustín Paniagua (44’ST), Mauro Escobar (29’ ST) y Brian Tolosa (44′ ST)
DT: Leandro Vallejos.
AC: Daniel Andrada/Raúl Cuscueta.
PF: Marcelo Alonso.
Utilero: Alejandro Firmapaz.
Coach: Carla González.
Delegado: Marcelo Silva/ Pablo Bartozsuk/ Carlos Vizgarra.
📍 Amistad Godoy: 1-Lautaro Nogueira 2- Mauro Vega 14- Uriel Leal 4- Juan Varacalli 5- Cristian Nogueira 6- Agustín Benavidez 7- Víctor Laguzzi 8- Nahuel Villarreal 9- Alejandro Rivero 10- Naim Campo 11- Jonathan Zarza.
Suplentes: 15- Alan Coccaro 16- Moises Aroni, 17- Ezequiel Ayala, 18- Oscar Lugo, 19) Diego Vides, 20) Celso Leiva.
Cambios: 18 x 7/15 x 8/20 x 9/16 x 4/17 x 11
Goles: Alejandro Rivero (18′ ST)
DT: Ariel Seltzer.
PF: Daniel Caravaca.
Árbitro: Matías Moreno.
Asistente 1: Karina Catalfo.
Asistente 2: Cristian valdovino.

En un nuevo compromiso del torneo de liga lujanense, Camioneros, goleó por 7-1 a Amistad Godoy.
Plena contundencia para el elenco de Leandro Vallejos que de manera predominante abolió a su rival de turno.
Alan Maldonado tras asistencia aérea de Joaquín Lazarte con un cabezazo a contra pierna rubricó el 1-0.
Minutos más tarde, una nueva acción colectiva trazada de izquierda a derecha culminó en el pase a red de Dylan Medina que estableció el segundo de la tarde.
Cerrando un primer tiempo de antaño el equipo local con otro tanto de Medina y de Agustin Paniagua a través del punto penal trasladaban el triunfo parcial por 4-1.
Un remate sorpresivo de la figura del día Alan Maldonado, el ingreso goleador de Brian Cisneros más la aplicada llegada goleadora de Mauro Escobar le dieron tres puntos fundamentales a Camioneros.