¡GANÓ CAMIONEROS Y CLASIFICÓ A CUARTOS!

Featured Video Play Icon
⚽️ ¡GANÓ CAMIONEROS Y CLASIFICÓ A CUARTOS!
📍Futsal Femenino – Copa Argentina
8vos. de final
🚦Partido: CAMIONEROS 2-1 NEWELLS.
Día: 05 de Julio.
Estadio: Polideportivo de Lomas de Zamora.
🚦Camioneros:
12. Mavi Machado, 1. Cintia Martínez, 13. Debora Sagardoy, 2. Julieta Rodríguez, 10. Cholo Sandoval, 6. Guadalupe Juárez, 7. Nuria Zamudio, 11. Celeste Albarracin, 8. Macarena Meza, 9. Micaela Migliorisi, 3. Sabrina Campos, 5. Sofía Martínez, 14. Magali Bogarin, 4. Jaqueline Pucheta.
DT: Federico Palacios.
AC: Leandro Benítez.
PF: Federico Bonelli.
🚦Goles: Aylin Benítez(Newells); Debora Sagardoy, Soledad «Cholo» Sandoval(Camioneros).
🚦Amonestados: Julia Ettore(Newells).
En el micro estadio de Lomas de Zamora por los Octavos de Final de la Copa Argentina, Camioneros venció por 2-1 a Newell’s.
Partido de infarto para las Espartanas dirigidas por Federico Palacios que en la última acción del partido coronaron la historica clarificación a cuartos.
En cuanto a lo futbolístico un desarrollo de menor a mayor para las Verdes quienes en una enorme labor colectiva doblegaron a las Leprosas.
Un desentendimiento en salida marcó la llegada de Aylin Benítez, la cual con un tiro esquinado puso el 1-0.
Desde allí en más una enorme levantada de las Espartanas encarriló una noche histórica en Lomas.
En la mejor acción asociada del encuentro Soledad Sandoval habilitó a Debora Sagardoy que a través de un remate potente igualó las acciones 1-1.
Envalentonado por el empate y contagiado por una gran vibra que emanaba de las tribunas, a falta de segundos, Soledad Sandoval por intermedio de una gran definición trazó el triunfazo de Camioneros por 2-1.
📍Fotos gentileza: @gastimottura