GANÓ CAMIONEROS CONTRA VIENTO Y MAREA

Featured Video Play Icon

En un partido tremendamente emotivo, el Verde, se trajo tres puntos de Oro desde Agronomía.

⚽️ #Fútbol #Femenino
GANÓ CAMIONEROS CONTRA VIENTO Y MAREA
La Sintesis
COMUNICACIONES 0 vs. CAMIONEROS 1
Cancha: Sintético 2 de Comunicaciones
☝️ Fecha 8

ARBITRO : Guadalupe Ortiz
▶️ ASISTENTE 1 : Analia Caballeros
▶️ ASISTENTE 2 : Sebastian Pumeti

CAMIONEROS : 1- Nilda Baez, 2- Camila Caballero 3- Liz Acosta 4- Rocío Segovia, 5- Tamara Medina, 6- Liz Nuñez, 8- María Darbón, 7- Rocio Ramirez , 9 -Soto Isabel, 10- Lescano Elizaveth , 11 – Iara Phipps.
Suplentes : 12- Fabiana Maldonado, 13-aylen Descalzo , Priscila Gill, 14 -Laila Quintana, 17 – Gabriela Vera, 18 Laura Villalba 15 – Nuñes Sandra , 16 Cardozo Daiana
DT: Andrés Bogado.
AC: Emilce Ahumada.
EA: Enzo Corbalán.
PF: Juan Pablo D’ Amato.
Masajista/Kinesióloga: Luciana Martínez.

COMUNICACIONES : 1 – Greco Anabella, 2- Priscila Gauna , 3 – Carmela Mariño , 4- Lidia Baez , 5 – Laura Dobry , 6 – Barbara Olivera , 7 – Britez Sonia , 8 Nadia manzanares , 9 – Silvana peralta , 10 – Abigail Scarafiocca , 11 – Maria Yannibelli

⚽️ GOLES : 19’ ST – Nora Lescano

* Cambios :
-Camioneros : Entro , 17- Vera , 16-Cardozo , 15- Nuñes / Salió , 9-Soto , 11- Phipps , 5- Medina.
– Comunicaciones: Entro, 16-Mambrin , 18-Bonnin , 13- Rojas / Salió , 10-Abigail , 6-Olivera , 11-Yannibelli .
Expulsados : 7 – Rocio Ramirez

Comentario:
El primer equipo del Verde visito al conjunto Cartero, donde el trámite en los primeros 45’ del partido fue parejo, muy trabado, por momento , sin crear situaciones claras de gol.
Al comienzo del Segundo, el conjunto local trato de profundizar un poco más, encontrando algunos espacios en la defensa, por lo cual a los 13’ llega el penal para Comunicaciones, donde la volante N° 10 se hizo cargo con un fuerte remate cruzado, y la guardameta NILDA BAEZ arrojándose hacia su derecha logró desviar el toro desde los 11 metros.
A raíz del penal atajado, el Verde encuentra un envión anímico en el cual empieza a manejar la pelota desde sus volantes creando varias jugadas y provocando errores defensivos del local y a su vez aprovechó a los 19’ con una corrida de NORA LESCANO, con un fuerte remate cruzado abrió el marcador.
Luego, en el 21’ en una jugada confusa, Nilda Baez va a realizar un saque de arco en la cual el arbitro sin estar la pelota en juego inexplicablemente cobra otra vez penal para Comunicaciones, se hace cargo la misma jugadora y en este caso la tira por encima del travesaño. A raíz de esto el técnico hace una ventana de cambios en la cual le da resultados y comienza a manejar el juego teniendo algunas llegadas en la cual no pudo convertir y asi hasta el final del juego. Se pudo conseguir 3 puntos importantísimos en una cancha muy difícil, contra viento y marea.
#SentimientoVerde

En breve imágenes y notas

En Faceboock 40 fotos más