ESTUDIANTES APROBÓ CON CINCO EN LAMADRID

🚦 Partido: Camioneros 0 – Estudiantes Bs As 5
Día: 1 de Julio
Estadio: Club Lamadrid
🚦Titulares: 12. Martinez Cinthia, 2.Rodriguez Julieta, 3.Campos Sabrina, 5.Martinez Sofía, 15.Juarez Tania, 7.Zamudio Nuria, 8.Meza Macarena, 9.Migliorisi Micaela, 11.Sagardoy Debora, 1.Lopez Mavi, 14.Bogarin Magali, 10.Saldoval Elena, 4.Pucheta Jacqueline, 17.Ruiz Ruth. 16.Pirani Candela.
Cuerpo Técnico: DT: Federico Palacios, AC: Leandro Benitez, PF: Federico Bonelli
🚦Caida frente a Estudiantes
Por la fecha 15 del torneo Primera A, el femenino cayó 5 a 0 en cancha de Lamadrid. Camioneros intentó desde el primero minuto pero sabía que era complicado ganarle a uno de los mejores equipos del torneo. Pero no se achicó e intentó ir desde el arranque pero pese a que tuvo varias llegadas no puedo ser fino y en los pequeños espacios que dejaba las contras de la visita pudo encontrar sus goles. Ya en el ST y con un marcador adverso 2 a 0, el Verde tendría un gol tempranero al minuto que lo dejaría con pocas chances, pero aún así lo seguía intentando. Camioneros no pudo descontar y la vista se llegó los puntos a Caseros. El próximo partido del verde será por los 16avos. de Copa Argentina frente NOB de Rosario el día miércoles 21:00 en el estadio municipal de Lomas de Zamora.