EN DIRECTO: CAMIONEROS 2 – 3 NEWELL’S, EN ALVEAR

Featured Video Play Icon

Cerrando la primera rueda en el Alvear club, con la necesidad de reencontrarse con la victoria, que no fue, Camioneros recibía a Newell’s.
Un primer tiempo con pocas emociones, muy disputado y friccionado. Camioneros equivocó el camino y en forma tempranera la visita, combinó y Fuentealba 1 a 0 marcó la apertura.
Sin embargo el Camión chocó con la falta de claridad a pesar de la rotación y voluntad de sus hombres. Solamente un par de remates de Arcuri y una entrada a fondo que el arquero Rosarino encontró. La Lepra llegaba hilvanando y exigiendo a Atigigiano. Por eso se fueron al descanso con la victoria parcial.
A sabiendas de la necesidad por empatar, el local forzó apretando en la recuperación y buscando desprender a los Alas, no le resultaba sencillo pero lo logró por intermedio de Fabricio Galván aprovechando la Sexta falta. La alegría duró segundos y Fuentealba estiró el resultado, que amplió luego Panarisi cuando Camioneros se la jugó con el arquero-jugador, faltando segundos llegó el descuento de Rigoni, pero no había tiempo para más. No fue una buena noche del Verde que pagó caro los errores y la falta de ideas como para llegar al arco de González.

FUTSAL. TORNEO PRIMERA B. FECHA 17
Partido: CAMIONEROS 2-3 NEWELLS.
Día: 08 de Julio.
Estadio: Club Alvear.

Camioneros: 22. Brian Astigiano, 23. Lucas Miceli, 16. Damián Pirraglia, 5. Jeremías Arcuri, 19. Gonzalo Mello, 6. Alexander Galvan, 20. Federico Tavare, 11. Fabricio Galvan, 25. Fernando Rigoni, 10. Braian Arrieta, 12. Juan Pablo Duarte, 2. Lucas Fernández, 18. Santiago Pires, 15. Claudio Ruíz.
DT: Juan Manuel López.
AC: Matías Miranda.
PF: Diego Barrera.
EA: Alejandro Rocha.

Goles: Fuentealba x2, Panarisi(Newells); Fabricio Galvan, Fernando Rigoni(Camioneros).

Amonestados: Guayanez (Newells).

Expulsado: No hubo.