ARCURI FROTÓ LA LÁMPARA, LA PICÓ Y FUE DELIRIO

Featured Video Play Icon

La segunda rueda exigía sumar YA para encaramarse entre los primeros puestos y el Alvear, CAMIONEROS, recibió  a El Talar.
Y esa necesidad hizo que Camioneros saliera a buscar el resultado, con un esquema ambicioso pero dejando espacios que fueron a provechados por un jugador desequilibrante como Girou, que a los 4′ con remate cruzado venció a Astigiano. El Verde entró, otra vez, en una zona Gris e indefinida, confundiendo los caminos y equivocando el concepto de equipo, intentando la individual. Así y todo Jeremías Arcuri pudo llegar la igualdad, que le duró un minuto, porque Ferrara casi de «Carambola» estiro el resultado con el que se fueron al descanso. 2 a 1 para El Talar.
El complemento nos depararía otra intensidad en el juego, El Talar con mejor manejo y llegadas claras y la enjudia de Camioneros, intentado equiparar el trámite. A medida que corría el tiempo y el local mejoraba su producción, como contrapartida sumaba faltas hasta llegar a la Quinta (peligroso detalle), pero apareció Melo para igualar. La cosa se puso caliente, y en esa Camioneros supo sacarle provecho, todo se hizo intenso y el partido estaba para cualquiera, claro que a segundos del final, apareció Jeremías Arcuri (el mejor del Verde esta noche), frotó la lámpara, pico la pelota y el éxtasis en Alvear. CAMIONEROS se quedaba con un triunfo increíble, soñado y así de festejado para gritar victoria TODA LA NOCHE. ¡VAMOS CAMIONEROS.!

FUTSAL. TORNEO PRIMERA B. FECHA 19
Partido: CAMIONEROS 3 – 2 EL TALAR.
Día: 22 de Julio.
Estadio: Club Alvear.

Camioneros: 22. Brian Astigiano, 23. Bruno Vasallo, 18. Juan Pablo Duarte, 5. Jeremías Arcuri, 19. Gonzalo Mello, 6. Alexander Galvan, 20. Federico Tavare, 11. Fabricio Galvan, 25. Fernando Rigoni, 10. Braian Arrieta, 2. Lucas Fernández 7. Nahuel Bontempo, 9. Ezequiel Cuquejo, 14. Ezequiel Valiente.
DT: Juan Manuel López.
AC: Matías Miranda.
PF: Diego Barrera.
EA: Alejandro Rocha.

Goles: Jeremías Arcuri x2, Gonzalo Mello(Camioneros); Alejo Gayraud, Nicolás Ferrada(El Talar).

Amonestados: Nicolás Ferrada, Rivas(El Talar); Fabricio Galvan(Camioneros).

Expulsado: No hubo.