¿EN CAMIONEROS, LOS SUEÑOS SE CUMPLEN, MUCHACHOS?

💚 Esto es CAMIONEROS…

📝 URIEL ZAMPA.
«Yo estaba volviendo de la cancha de Lamadrid y cuando salgo de la misma tenía un audio de un preparador físico de la Sub 20 y ahí sentí miles de sensaciones, no sabía si llorar, si salir a correr, no sabía que hacer y bueno después… el momento más lindo llegar a casa y decírselo a mi Mamá y que se ponga a llorar no tiene precio y a mi Papá le dije por vídeo llamada porque estaba en el trabajo».

📝 FRANCISCO «RUSO» BRESISKI.
«Estaba en la pensión, recién había terminado de hacerme unos mates y recibí un mensaje del preparador físico de la selección diciéndome que estaba citado para entrenar con ellos.
La verdad me puse muy contento porque estos logros son los que te dan energías y fuerzas para seguir luchando por el sueño.
Todo el esfuerzo que uno hace vale la pena cuando aparecen estas oportunidades.
Y la tomo para poder crecer como futbolista y potenciar mi carrera con estas chances.
Siento mucha alegría en este momento y estoy muy agradecido con todas las personas que desde que llegue al club me brindaron lo mejor de cada uno, quien me conoce sabe lo que costó y lo que cuesta».

☝️Ambos jugadores hicieron hincapié en agradecerle a Presidente del club, Pablo Moyano, a los dirigentes, técnicos y cada uno de quienes, a diario, fueron acompañando y moldeando, su crecimiento futbolístico y personal.

⚠️ Atención – Fútbol Juveniles AFA
⚽️ ¡DOS DE SELECCIÓN!
💣 BOMBAZO 💣💣💣
Uriel Zampa y Francisco Bresiski citados para LA SELECCIÓN.
💚 Cosechando lo que se siembra por la prepotencia del TRABAJO.
Mira👇

💚 Y SI…ESTO ES CAMIONEROS