EL SEGUNDO TIEMPO VINO CON GOLEADA INCLUIDA

⚽️⚽️ Liga Lujanense| Fecha 12 vs. San Martín FC
📍 LA LLAVE DEL GOL APARECIÓ EN EL SEGUNDO
Hora: 17:00H
Predio: Esteban Echeverría (Camioneros)

➡️ Camioneros 3-0 San Martín FC
📍 Camioneros: 1- Alex Juarez, 2- Lucas Martínez, 3- Kevin Rojas, 4- Juan Mansilla, 5- Lucas Bustos, 6- Dante Brandán, 7- Dylan Medina, 8- Lucas Severo 9- Ayrton Cesare 10- Alan Maldonado, 11- Franco Toloza.
Suplentes: 12- Fernando Cornejo, 13- Joel Diaz, 14- Fernando Silvero, 15- Brian Gomez, 16- Tomas Fernández 17- Agustín Paniagua,18- Brian Cisneros.
Cambios: 16 x 6/17 x 11/14 x 5/18 x 9/15 x 10
Goles: Cesare (2′ ST) Maldonado (19′ ST, 31′ ST).
DT: Leandro Vallejos.
AC: Daniel Andrada/Raúl Cuscueta.
PF: Marcelo Alonso.
Utilero: Alejandro Firmapaz.
Coach: Carla González.
Delegado: Marcelo Silva/ Pablo Bartozsuk/ Carlos Vizgarra.

📍 San Martín FC: 1-Erik Lucero 2- Gonzalo Curuchet 3- Tomás Fernández 4-Lautaro Barrios 5- Sergio Barrios 6- Alan Menese 7-Lucas Yacabantuano 8- Ignacio Saira 9- Juan Bravo 10- Ramiro Steffanini 11- Santiago Cardozo
Suplentes: 12- Matías Escobar, 13- Federico Ghezzi, 14- Maximiliano Mieres, 15- Facundo Gómez, 16- Matías Bogado, 17- Mauricio Viñales, 18- Chistopher Sánchez.
Cambios: 13 x 11/14 x 9/16 x 3.

Goles: No hubo.
DT: Gustavo Cotugno.

Árbitro: Lucas Sánchez.
Asistente 1: Ignacio Pastor.
Asistente 2: Máximiliano Olivo.

Por la fecha doce del torneo de la Liga Lujanense el equipo de Leandro Vallejos goleó por 3-0 a San Martin FC.
Primer tiempo con claro dominio del claro que a través del juego asociado creo la mejores acciones del partido.
El Verde con varias pelotas detenidas, complicó permanentemente al arco visitante defendido por Erik Lucero.
Llegando a la parte complementaria, el Camión trasladaría su basta supremacía hacía el marcador.
Ni bien reanudada las acciones, a los 2′ una rápida acción desde el centro hacia la derecha por parte de Lucas Severo, aventajó un centro de Alan Maldonado que Ayrton Cesare empujó para el 1-0.
Luego promediando los veinte de juego una pelota puesta a los centrales del verde, otorgó la habilitación hacia Cesare que definió y en el rebote Alan Maldonado marcaría el 2-0.
Cerrando la cuenta nuevamente Maldonado con un toque junto al palo derecho rubricó un nuevo triunfo para los de Leandro Vallejos y compañía.