CÓRDOBA: TALLERES LE GANÓ A CAMIONEROS 1 A 0

⚽️ Fútbol Femenino 11
📍 Córdoba – Predio Amadeo Nucitelli
➡️ TALLERES CBA. 1 – CAMIONEROS 0
En el Centro Deportivo Amadeo Nucitelli, Talleres le ganó a Camioneros 1 a 0 con gol de Bety Soriano a los 22′ del Primer Tiempo.
Y lo ganó bien el local, que fue más profundo durante todo el partido. A pesar de la enjundia y la voluntad del Verde que salvo al final y en forma aislada, no le encontró la vuelta para perforar a la última línea de las cordobesas. La buena actuación de Báez y el travesaño en dos oportunidades le privaron a las Matadoras estirar el marcador. El técnico Bogado busco en el banco variantes que no le dieron el resultado esperado. Esto no va en desmedro de la actitud y la intención que seguramente se podrá plasmar en la red la semana que viene.📍 Fase Ascenso.
En partido correspondiente a la 6° Fecha de la Fase Ascenso del “Campeonato de Primera División B de Fútbol Femenino 2023 de AFA”, Talleres derrotó 1 a 0 a Camioneros, sábado 15 de julio, en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.
El partido contó con el arbitraje de Ariadna Palacios, quien fue asistida por Aldana Arrieta y Daniela Sandá.
🚦La Síntesis
📍 Talleres (1): Lucila Rivarola; Tiziana Hartivig, Priscila Bustos, Milagros Mina y Erika Oliva; Betina Soriano, Sasha Zapata, Brisa Jara; Eliana Capdevila, Florencia Pianello, Sofia Oxandabarat.
Suplentes: Noelia Cerda, Agustina Fragapane, Nara Orquera, Carolina López, Natalia Espinoza, Azul Ludueña, Natalia Grella. DT: Miqueas Russo.
📍 Camioneros (0): Nilda Baez; Rocio Segovia, Camila Caballer, Liz Nuñez, Liz Acosta; Daiana Cardozo, Tamara Medina, Elizabeth Lezcano, Iara Phipps; Sandra Nuñez, Laura Villalba
Suplentes: Fabiana Maldonado, Wanda Valdez, Agustina Gamarra, Laila Quintana, Roció Ramírez, Gabriela Vera, Isabel Soto. DT: Andrés Bogado.
📍 Goles: 21’ PT Betina Soriano (T).
📍 Cambios en Talleres: Azul Ludueña por Florencia Pianello , Nara Orquera por Sasha Zapata, Carolina López por Brisa Jara, Natalia Espinoza por Sofía Oxandabarat, Natalia Grella por Eliana Capdevila.
📍 Cambios en Camioneros: Wanda Valdez por Daiana Cardozo, Gabriela Vera por Laura Villalba, Isabel Soto por Sandra Núñez, Rocío Ramírez.
📍 Amarillas: Liz Acosta (C), Lucila Rivarola (T).