CAMIONEROS NO PUDO SOSTENER LA VENTAJA

🚦Partido: Camioneros 4 – Pacífico 5
Día: 5 de Julio
Estadio: Club Alvear
Titulares: Astigiano Brian, Lucas Micelli, Fernando Rigoni, Gonzalo Mello, Damian Pirraglia, David Pirraglia, Federico Tavare, Claudio Ruiz, Fabricio Galvan, Enzo Herrera, Juan Pablo Duarte, Brian Arrieta, Jeremías Arcuri, Gonzalo Giusti
🚦Goles: Arrieta, Ruiz x2, Pirraglia
Cuerpo Técnico: DT: Juan Manuel Lopez
Tras un primer tiempo perfecto y contundente, habiendo sacado una diferencia de 4 a 1 en el parcial, durante el complemento todo se dió vuelta. Desde la falla a la hora de sentenciar las chances, una actuación excepcional del arquero de Pacífico y la variante del arquero jugador, que esta vez le dio resultado, cosa que el local no pudo contrarrestar por lo antes mencionado. Una pena, por el esfuerzo y la enjundia, pero deja esta lección que el Verde seguramente capitalizara.