CAMIONEROS ES DE LA «C» Y AHORA VA POR MÁS

🏑 #Hockey #Femenino
📍 La jornada está aquí
🚦 CAMIONEROS ES DE LA C…
Una tarde soleada en el predio de Camioneros, Esteban Echeverría.
El verde recibió a Centro Naval por la fecha 14 del Torneo de Hockey Metropolitano C.
Una jornada llena de alegría porque después del 0 a 0 de la Intermedia que comanda Agustín Suárez, hubo festejos en la Primera.
El equipo de Martín Muñoz ganó 3 a 2 con goles de Luana Salazar, Natali Sosa y Jaqui Ortíz, mientras que los tantos de la visita los hizo María Vega x2.
En un partido parejo hasta el segundo cuarto el verde demostró con valentía, sacrificio y mucho hockey, que es un equipo de la C, ya confirmado por los resultados que se fueron dando solamente con dos derrotas en lo que va de la temporada(Geba y San Luis), a falta de un partido, con Asociación Alemana de Quilmes,se confirma la presencia en la C una temporada más.
Claro está decir que peleará por un ascenso con los equipos peores ubicados en la B.
El camino es con paciencia, pero con mucho sacrificio y los frutos son esta gran campaña de Camioneros.
Y gritar bien fuerte… Camioneros es de la C!!!!

➡️ Campeonato Metro Femenino C1. Fecha 14. Rueda uno.
🚦Partido: Camioneros 0-0 Centro Naval.
Categoría: Intermedia.
Día: 01 de Julio.
Estadio: Predio Camioneros.
Citadas:
Camioneros: Brenda Toledo, Tamara Zacarías, Agostina Zacarías, Rocio Gómez, Ariana Garcia, Melany Fernández, Priscila Spano, Milagros Ramírez, Yesica Aguilar, Milagros Sánchez, Nicole Alomo, Mailen Villalba, Micaela Barrientos, Maitena Luque, Camila Acuña, Natalia Jacofsky, Priscila León, Noel Gutiérrez, Manuela Barrios, Valentina Stella.
DT: Agustín Suárez.
🚦 Goles: No hubo.

➡️ Campeonato Metro Femenino C1. Fecha 14. Rueda uno.
🚦Partido: Camioneros 3-2 Centro Naval.
Categoría: Primera.
Día: 01 de Julio.
Estadio: Predio Camioneros.
Citadas: Carolina Durán, Brenda Toledo, Luján Sánchez, Majo Baez, Aldana Arancibia, Rocío Sánchez, Jacquelina Ortiz, Abril Domínguez, Agustina Escobar, Kiara Baez, Luz Hergenreder, Agustina Galeano, Geraldine Peralta, Luana Salazar, Manuela Barrios, Natali Sosa, Gabriela Yegros, Candela Morales.
DT: Martín Muñoz
AC: Agustín Suárez
PF: Facundo Suárez
Coordinadora Tira A: Laura Macchi
Coordinadora General: Gabriela Lomasto.
🚦 Goles: Luana Salazar, Natali Sosa, Jacquelina Ortíz(Camioneros); María Vega x2(Centro Naval).

🏑#Hockey #TiraA #Metro
🚦 RESULTADOS: