CAMIONEROS DIO VENTAJAS Y TERMINÓ PERDIENDO

🏀 #Básquet #Primera
📍 CAMIONEROS DIO VENTAJAS Y TERMINÓ PERDIENDO
La primera de Básquet perdió frente al club Morón 60 a 55, tras el partido disputado en el gimnasio de Villa Madero, Provincia de Buenos Aires a partir de las 20 hs.
Se jugó frente al puntero del campeonato flex de la federación de Básquet de Capital Federal y arrastrando muchos días sin entrenamiento a fondo, y donde se notó el buen manejo de bola de parte de Morón con buena toma de decisiones y muchos reverso de balón.
En el Primer Cuarto, Camioneros, quedó abajo por 8 puntos hasta que en el Segundo se fueron 16 puntos arriba.
Allá por el Tercero, Camioneros remontó y se puso a 4 puntos, lo cual le dio coraje y ambición.
En el Cuarto se llego a igualar el partido y faltando 4 minutos se escapó el partido.
Lo que se valora es el buen recambio que fue adquiriendo Camioneros y se van sumando nuevos jugadores de la zona Estéban Echeverría, sólo que con una preparación acorde el handicap es a favor y no en contra.

📍 Los jugadores fueron:
Sebastiano Sergio