LA EFECTIVIDAD: MATERIA QUE TODAVÍA NO SE APROBÓ

Featured Video Play Icon

En el Alvear club, CAMIONEROS, necesitado de volver a la victoria, recibe a Estrella Maldonado. En la primera llegada, Gonzalo Melo, remató cruzado y rompió el resultado, ya 1 a 0 desde el vestuario.
Nada pasaba en el partido, era parejo y sin grandes emociones hasta que a los 16′ desde un lateral, Castro, vivo empató el juego. Ya con la quinta falta encima, Estrella, esperaba consumir el tiempo, sin embargo, el arquero Astigiano salió rápido desde el fondo y Lito Pirraglia de media Tijera, la mando al fondo 2 a 1, golazo!. Aún sin jugar mejor, Camioneros, se fue al vestuario en ventaja, ya que hizo el gasto y tuvo su premio.
Ya en el complemento, la tesitura no varió, el local manejando la pelota y aumentando en la generación de jugadas frente al arco de la visita, pero tampoco cambió la falta de efectividad a la hora de cerrar los partidos, ya pasó en forma reiterada en otros juegos, y eso fue tan peligroso y letal que le permitió a Castro, en cuatro minutos 14′ y 18′, dar vuelta el resultado. Sobre el final, ya con un jugador más y arquero-jugador, Camioneros por intermedio de Melo pudo empatarlo. Hay una materia que adeuda y se transformó en un Karma: La efectividad: no se pueden errar tantos goles. ¿Se ganó un punto o se perdieron dos?… recién al final del torneo tendremos la respuesta.

FUTSAL. TORNEO PRIMERA B. FECHA 18
Partido: CAMIONEROS 3-3 ESTRELLA MALDONADO.
Día: 15 de Julio.
Estadio: Club Alvear.

Camioneros: 22. Brian Astigiano, 23. Bruno Vasallo, 16. Damián Pirraglia, 5. Jeremías Arcuri, 19. Gonzalo Mello, 6. Alexander Galvan, 20. Federico Tavare, 11. Fabricio Galvan, 25. Fernando Rigoni, 10. Braian Arrieta, 2. Ezequiel Cuquejo, 7. Nahuel Bontempo, 9. Enzo Herrera, 8. David Pirraglia.
DT: Juan Manuel López.
AC: Matías Miranda.
PF: Diego Barrera.
EA: Alejandro Rocha.

Goles: Gonzalo Mello x2, David Pirraglia (Camioneros); Matías Castro x3 (Maldonado).

Amonestados: Ferreiro, Bevilacqua, Vega (Maldonado); Arcuri, Rigoni, Damián Pirraglia (Camioneros).

Expulsado: Bevilacqua (Maldonado).