BAJO LA LLUVIA, LOS ANDES, SE QUEDÓ CON LA VICTORIA

📍 BAJO LA LLUVIA, LOS ANDES, SE QUEDÓ CON LA VICTORIA
Los goles de Camioneros, Spragon y Bogado. Para el Milrayitas Serrizuela por dos y uno de Morello (2-3).
➡️ LA SÍNTESIS
📍 Camioneros 2 – Los Andes 3
Super Senior +45
Fecha: 2 (Vuelta)
Predio: Club Camioneros (Sintético)
Árbitro: Gianini Ezequiel
Asistente 1°: Etchar Ernesto
Asistente 2°: Arrancó Lucas
➡️ Las alineaciones:
🚦 CAMIONEROS: 1 Escobar, 2 Maciel, 3 Coronel, 4 Cantero, 5 Billordo, 6 Torres, 7 Gallardo, 8 Ruiz, 9 Spragon, 10 Bogado, 11 Morel. Suplentes; 12 Flores, 13 Pujol, 14 Garback, 15 Silva. D.T: Molina – Ferreyra
🚦 LOS ANDES: 1 Lopez, 2 Escobedo, 3 Brunetti, 4 Santoro, 5 Serrizuela, 6 Sosa, 7 Córdoba, 8 Galeano, 9 Morello, 10 Peters, 11 Echeverria.
➡️ Cambios:
Ingresaron: Silva, Garback.
Salieron: Morel, Gallardo.
➡️ Goles:
🚦 Primer Tiempo:
17′ Morello (Los Andes), 22′ Spragon (Camioneros), 34′ Bogado (Camioneros).
🚦 Segundo Tiempo:
5′ Serrizuela (Los Andes), 20′ Serrizuela (Los Andes).
📍 EL VERDE DEJÓ SU INVICTO, BAJO LA LLUVIA.
En un atractivo partido Los Andes derrotó a Camioneros 3 a 2..
Desde el inicio, se vio un interesante juego a pesar de la intensa lluvia que caía sobre el sintético.
Los primeros minutos el partido fueron parejos, Camioneros hacia valer su capacidad colectiva en el desarrollo del juego, Los Andes, ordenado, más en bloque, apostaba a los pelotazos frontales entre los centrales del Verde, y fue así que un centro al área fue aprovechado por Ramón Morello para abrir el marcador. Eeml Verde volvió a la carga, en busca de la igualdad, lo consiguió a través de Cristian Spragon, donde sacó un remate potente que dejó sin chances al arquero Lopez. Camioneros siguió con el mismo perfil que lo caracteriza, un cabezazo de Spragon daba en el vértice del travesaño, otra llegada con peligro, un remate de Morel que pasaba muy cerca del palo de Lopez, también lo tuvo Ruiz, pero en esa ganó la fortuna de Lopez, pero cuando casi finalizaba la primera etapa, en una jugada colectiva por el sector izquierdo, apareció la magia de Bogado para que el Verde se fuera ganador en esa primera etapa.
Ya en complemento el Verde tuvo el tercero en los píes de Gallardo dónde la pelota se estrelló en el palo derecho de Lopez, la fortuna le hizo un guiño al conjunto de Lomas, después de esa jugada la visita igualó a través de un remate de Serrizuela, una igualdad injusta. A partir de ese momento el partido se tornó enredado, se dividían el campo y el balón, la zona media era un enjambre de jugadores, se hacía complicado enhebrar algunas jugadas colectivas, cerca de los 20′ un tiro libre de una distancia pronunciada, Serrizuela nuevamente le sacaba provecho al campo de juego mojado, donde el balón se incrustó en el fondo de la red, sin alternativa para Escobar. Con amor propio, Camioneros, fue en busca de la igualdad, el cansancio era un escollo que debía sortear el Verde, casi sobre el final Gallardo tuvo la igualdad pero su definición no fue acertada. Final, Camioneros salió derrotado, pero sigue conservando la punta del Campeonato.