UN EQUIPO QUE GANA, GUSTA, GOLEA Y… SUEÑA!

Featured Video Play Icon
📍 UN EQUIPO QUE GANA, GUSTA Y GOLEA
Por la tercera fecha de la zona Ascenso, Camioneros, le ganó a Argentino de Quilmes 3 a 0.
🚦 Fútbol Femenino| PRIMERA B | Fase Ascenso| Fecha 3| vs Argentino (Quilmes)
Día: 24/06/2023
Predio: Estadio Hugo Moyano.
🚦 Camioneros 3-0 Argentino (Quilmes)
📍 Argentino (Quilmes): 1) Rosalía Matto, 2) Ludmila Zabaleta, 3) Yanina Galeano, 4) Rut Ramírez 5) Vanesa Mansilla 6) Araceli Cardozo 7) Brenda Gallardo, 😎 Sofía Carraro, 9) Sabrina Lucero 10) Karen Alvariza 11) Yoselie Monges.
Suplentes: 13) Maribel Acosta 14) Alexandra Garcia 15) Agustina Segovia 16) Tania Fernández 17) Ariadna Greco, 18) Julieta Sarmiento, 19) Virginia Riveros.
Goles: No hubo.
Cambios: 17 x 8/15 x 5
Expulsión: Ariadna Greco.
DT: Walter Martins / Myriam Martelli.
PF: Franco Balogh.
EA: Federico Velázquez.
📍 Camioneros: 1) Nilda Baez, 2) Ayelen Gutiérrez 3) Liz Acosta 4) Rocío Segovia, 5) Tamara Medina, 6) Dahiana Cardozo, María Darbón, 7) Sandra Nuñez, 11) Iara Phipps, 10) Elizabeth Lezcano, 9) Laura Villalba.
Suplentes: 12) Fabiana Maldonado, 13) Wanda Valdéz, 14) Liz Nuñez, 15) Rocío Ramírez, 16) Agustina Gamarra, 17) Laila Quintana, 18) Gabriela Vera, 19) Priscila Gill, 20) Belén Soto.
Goles: E. Lezcano (10′ PT), Iara Phipps (20′ PT), I. Soto (46′ ST)
Cambios: 17 x 6/15 x 7/18 x 20/16 x 11/
DT: Andrés Bogado.
AC: Emilce Ahumada.
EA: Enzo Corbalán.
PF: Juan Pablo D’ Amato.
Masajista/Kinesióloga: Luciana Martínez.
Árbitro: Mariela Martino.
Asistente 1: Camila Gette.
Asistente 2: Leandro Tello.
Camioneros volvió a triunfar y revalidó el punto logrado en Rosario. Por la fecha 3 del torneo de Fase Ascenso, Camioneros venció 3 a 0 a Argentino de Quilmes, en el Estadio Hugo Moyano, con goles de Elizabeth Lezcano, Iara Phipps, en el primer tiempo, e Isabel Soto sobre el final del partido.
El gran momento del club de Esteban Echeverría, sigue dando buenos momentos. En la tarde del sábado 24 de junio, logró un gran resultado ante el mate. El equipo de Andrés Bogado, jugó un encuentro muy sólido y contundente en el que empezó ganando desde temprano. A los 10 minutos del primer tiempo, Elizabeth Lezcano encontró un rebote en el área y no dudó para colocar el balón en el ángulo izquierdo de la arquera rival. Luego, a los 20 minutos, Iara Phipps encontró otro rebote tras un córner y, por último, sobre el final del partido, Isabel Soto cerró la cuenta con un golazo al ángulo desde afuera.
Con este resultado, Camioneros llegó a los 7 puntos en esta fase ascenso, y sigue prendido entre lo más alto. El próximo partido será ante Vélez Sarsfield de visitante.