UN EMPATE CON SABOR A POCO EN E. ECHEVERRÍA

Torneo Liga Lujanense
Camioneros –
Fecha 10
Estadio: Sintético de Camioneros.
🚦Camioneros 0-0 Fradebol.
📍 Camioneros: 1- Fernando Cornejo 2- Tomas Martínez 3- Mauro Cáceres 4- Juan Mansilla 5- Dante Duarte 6- Alejo Jara 7- Dylan Medina 8- Fabian Silveiro 9- Franco Tolosa 10- Lucas Bustos 11- Agustín Paniagua.
Suplentes: 12- Alex Juárez 13- Kevin Roja 14- Franco Figueroa 15- Tomas Fernández 16- Carlos Báez 17-Joaquín Lazarte 18- Ayrton Cesare.
DT: Leandro Vallejos
AC: Daniel Andrada / Raúl Coscueta.
PF: Marcelo Alonso.
Utilero: Alejandro Firmapaz
Coach: Carla González
Delegado: Marcelo Silva – Pablo Bartoszuk – Carlos Visgarra.
Goles: No hubo.
📍 Fradebol: 1. Diaz José 2. Suarez Nicolás 3. Robitto Lucas 4. Rocha Leonel 5. Riquelme Nahuel 6. Romero Nicolas 7. Fernández Jonathan 8. Schroeder Brian 9. Validez Nahuel 10. Miño Brandon 11. Pretti Gabriel.
Suplentes: 12. Verón Brian 13. Castillo Pedro 14. Leyes Nicas 15. Aguirre Oscar
16. Aguirre David 17. Núñez Pablo18. Brid Braian.
DT: Omar Silva
Goles: No hubo.
🚦 El Verde recibió al conjunto de Fradepol en la cancha de sintético por la Fecha 10.
En un choque de equipos que necesitan sumar puntos, el Verde fue superior durante la primera parte. Pero se encontró con un arquero como José Díaz que tapo tres pelotas de gol. El equipo de Vallejos dominó con buen juego, con paciencia, subidas de los laterales Mansilla y Escobar.
En la segunda etapa el juego se desvirtuó, fue muy disputado en mitad de cancha, muy hablado y frenado. Sin situaciones de gol. La más clara llegó sobre el final, con dos chances desperdiciadas abajo del arco en la misma jugada para el Verde.
Ambos se quedaron diez jugadores, se fue expulsado Jara en el local y Nuñez en la visita.