TODA LA JORNADA DEL HOCKEY FEMENINO

Una nueva jornada en la actividad y recorremos con síntesis, comentarios y fotos de cada Tira.
➡️ Campeonato Metro Femenino C1. Fecha 11. Rueda uno.
📌 Partido: Camioneros 0-5 San Luis.
Categoría: Intermedia.
Día: 10 de Junio.
Estadio: Predio Camioneros.
Citadas:
Camioneros: Brenda Toledo, Tamara Zacarías, Agostina Zacarías, Rocio Gómez, Ariana Garcia, Melany Fernández, Priscila Spano, Milagros Ramírez, Yesica Aguilar, Milagros Sánchez, Nicole Alomo, Mailen Villalba, Micaela Barrientos, Valentina Stella, Camila Acuña, Natalia Jacofsky, Priscila León, Candela Morales, Noel Gutiérrez, Manuela Barrios.
🚦 Goles: Delfina Cuatrocchi, María Urrutia x2, Sofía Roberti, Sofía Palazzi.
➡️ Campeonato Metro Femenino C1. Fecha 11. Rueda uno.
📌 Partido: Camioneros 0-1 San Luis.
Categoría: Primera.
Día: 10 de Junio.
Estadio: Predio Camioneros.
Citadas: Carolina Durán, Brenda Toledo, Luján Sánchez, Johanna Cardozo, Majo Baez, Aldana Arancibia, Rocío Sánchez, Jacquelina Ortiz, Abril Domínguez, Agustina Escobar, Kiara Baez, Luz Hergenreder, Agustina Galeano, Geraldine Peralta, Luana Salazar, Manuela Barrios, Natali Sosa, Gabriela Yegros.
🚦 Goles: Magdalena Ajargo(San Luis)
➡️ RESULTADOS GENERALES:
TIRA A VS SAN LUIS:
-10A Ganó Camioneros vs Banfield 14-0.
-9A Empate 7-7.
-8A Ganó Camioneros 4-1.
-7A Ganó Camioneros 1-0.
-6A Perdió Camioneros 3-2.
-5A Ganó Camioneros 2-1.
-Intermedia Perdió Camioneros 5-0.
-Primera Perdió Camioneros 1-0.
TIRA B.
BCO CENTRAL – CAMIONEROS
➡️ INTER: 2-0 Ganó Camioneros.
➡️ PRIMERA: 2-2 Empate.
➡️ 9B: 7-3 Ganó Camioneros.
➡️ 8B: 2-1 Perdió Camioneros.
➡️ 7B: 5-0 Ganó Camioneros.
➡️ 6B: 2-1 Perdió Camioneros.
➡️ 5B: 3-0 Ganó Camioneros.
Una tarde muy fría en Camino de Cintura, donde Camioneros recibió a San Luis por la fecha 11 del torneo Metropolitano C.
En primer turno la Intermedia cayó 5 a 0, siendo las platenses muy eficaces y contundentes en las llegadas que tuvo el partido, el equipo de Agustín Suárez no pudo aprovechar las chances que generó durante el partido y lo pagó muy caro con un rival que es uno de los más goleadores del campeonato.
La Primera de Martín Muñoz cayó 1 a 0 por la mínima, con el tanto de Magdalena Ajargo, todo sucedió en el primer cuarto cuando iban 13 minutos y por derecha lanzaron un centro que interceptó la delantera en el corazón del área.
El verde trato de reponerse y fue protagonista a partir de la mitad del partido cuando generó muchísimas ocasiones y lamentablemente no pudo concretar el empate que tanto merecía con un equipo que pelea arriba con GEBA.
La próxima jornada será la 12 con Hebraica en Pilar.