PILAR: ¡GARRA Y CORAZÓN! CON ESO TAMBIÉN SE PUEDE

Pilar: Enviado Especial

📍 ¡GARRA Y CORAZÓN!
CON ESO TAMBIÉN SE PUEDE GANAR…
📍 Campeonato Metro Femenino C1. Fecha 12. Rueda uno.
🚦Partido: Hebraica 0-1 Camioneros.
Categoría: Intermedia.
Día: 17 de Junio.
Estadio: Hebraica.
Citadas:
Camioneros: Brenda Toledo, Tamara Zacarías, Agostina Zacarías, Rocio Gómez, Ariana Garcia, Melany Fernández, Priscila Spano, Milagros Ramírez, Yesica Aguilar, Milagros Sánchez, Nicole Alomo, Mailen Villalba, Micaela Barrientos, Maitena Luque, Camila Acuña, Natalia Jacofsky, Priscila León, Candela Morales, Noel Gutiérrez, Manuela Barrios.
Goles: Priscila Spano(Camioneros).
📍 Campeonato Metro Femenino C1. Fecha 12. Rueda uno.
🚦 Partido: Hebraica 1-2 Camioneros.
Categoría: Primera.
Día: 17 de Junio.
Estadio: Hebraica.
Citadas: Carolina Durán, Brenda Toledo, Luján Sánchez, Johanna Cardozo, Majo Baez, Aldana Arancibia, Rocío Sánchez, Jacquelina Ortiz, Abril Domínguez, Agustina Escobar, Kiara Baez, Luz Hergenreder, Agustina Galeano, Geraldine Peralta, Luana Salazar, Manuela Barrios, Natali Sosa, Gabriela Yegros.
📍 Goles: Natalia Delfrari(Hebraica); Luana Salazar, Jacquelina Ortíz(Camioneros).
➡️ ¡GARRA Y CORAZÓN!
Una tarde fresca en Pilar, donde Camioneros visitó a Hebraica por la fecha 12 del Campeonato Metropolitano C.
La jornada súper positiva para el verde, que arrancó ganando 1 a 0 en la Intermedia con el tanto de Priscila Spano. El equipo de Agustín Suárez fue de menor a mayor en un partido sólido en lo defensivo y llevando los tres puntos valiosos para lo que resta del torneo.
La Primera de Martín Muñoz ganó 2 a 1, diendo vuelta el resultado, ya que perdía con el tanto Natalia Delfrari después de elaborar un buen córner corto.
Las chicas no mostraban respuestas en los dos primeros cuartos, jugando mal, con pases erráticos y pasivas.
La reacción llegó en el último cuarto, en un vendaval, empató el cotejo Luana Salazar aprovechando los rebotes y empujándola abajo del arco.
El golazo del partido con triunfo incluido fue de Jaqui Ortíz rematando al ángulo después del córner corto. El verde se repuso en un pleito que no le salían las cosas y pudo traerse un triunfazo de Pilar con garra y corazón.
🚦 RESULTADOS:
TIRA A VS HEBRAICA:
-9A Ganó Camioneros 33-0
-8A Ganó Camioneros 9-0.
-7A Ganó Camioneros 7-0.
-6A Ganó Camioneros 2-1.
-5A Ganó Camioneros 3-0.
-Intermedia Ganó Camioneros 1-0.
-Primera Ganó Camioneros 2-1.