OTRO TRIUNFO QUE SOLIDIFICA LA IDEA

Featured Video Play Icon
📌 OTRO TRIUNFO QUE SOLIDIFICA LA IDEA
En otro de los amistosos de preparación, venció a J.J. Urquiza y jugando bien.
➡️ La Síntesis
📌 CAMIONEROS 1 – J.J. URQUIZA 0
CANCHA: Principal
ÁRBITRO: Staropolli Brian
ASISTENTE 1°: Gonzalez Paola
ASISTENTE 2°: Motto Paulo
📌 Formaciones:
CAMIONEROS: 1 Bresiski, 2 Resch, 3 Ferreyra, 4 Lorenzi, 5 Santillan, 6 Sainz, 7 Lopez, 8 Moyano, 9 Risso Patrón, 10 Brizuela, 11 De Jesús. SUPLENTES: 12 Ibarra, 13 Vazquez, 14 Coronel, 26 Chamorro, 16 Pereyra, 17 Trinidad, 18 Sosa, 19 Gallardo. D.T: Federico Urciuoli
J. J. URQUIZA: 1 De Luca, 2 Ferreyra, 3 Salazar, 4 Montoya, 5 Leguizamon, 6 Morales, 7 Villalba, 8 Milanese, 9 Alonso, 10 Rapp, 11 Herrera. SUPLENTES: 12 Peiruz, 13 Gauna, 14 Vignati, 15 Pascual, 16 Comignani, 17 Jazmín, 18 Campos, 19 Rivera, 20 Lopez, 21 Cortes, 22 Cueto, 23 Peralta, 24 Perez. D.T: Nestor Fernández
➡️ CAMBIOS
INGRESARON: Sosa, Pereyra, Gallardo, Trinidad, Vazquez.
SALIERON: De Jesús, Lopez, Brizuela, Risso Patrón, Ferreyra.
➡️ GOLES
SEGUNDO TIEMPO
22′ Pereyra Ivan (Camioneros).
Los tiempos se acortan. La competencia se avecina y este equipo cada día juega mejor. Esta vez le ganó a J: J. Urquiza, equipo que milita en la Primera C, por 1 a 0, resultado exigüo por lo visto en la cancha. Por lo observado, si bien la visita es un buen conjunto, ordenadito y con salida rápida, fue superado por el local que basamentando su juego en una traslación correcta haciendo circular el balón en las transiciones, tuvo en el balance no menos de 5 jugadas netas para convertir. Y bien el gol llegó en el segundo no podemos soslayar alguna de De Jesús, Moyano, López, hasta que arribó el gol de Pereyra en el complemento. Está bien el equipo, confiado, marcando en cada sector firmeza pero lo mejor es que la idea del entrenador se va plasmando, con un perfil sencillo, sin estridencias, con humildad y como parece ser en esta etapa de la institución cada uno ocupa el rol que le corresponde y por eso las cosas están como están. Un aliciente, una alegría que se palpa cada vez que accedemos al predio.