LA VARA ESTÁ CADA VEZ MÁS ALTA. GOLEADA 4 A 1

Featured Video Play Icon

Otro partido de preparación de CAMIONEROS para el torneo que se avecina, y hoy pasadas las 10 de la mañana, el equipo que dirige Federico Urciuoli goleó a Central Ballester 4 a 1 en otra convincente producción futbolística. Todos somos consientes de los tiempos, las categorías y la diferencia que existe cuando los «porotos» están arriba de  la mesa.. pero tampoco podemos soslayar lo bien que está jugando este equipo, lo amalgamado de las líneas y de la forma que consigue superar a los rivales de turno. Hoy jugó un primer tiempo PERFECTO, con llegadas claras, conceptos y funcionamiento atildado. A los 10′ abrió el marcador por intermedio de Sosa, pero hasta ahí había generado 3 clarísimas que no pudieron traspolarse en gol. Desde las salida hasta su finalización, lo que se generaba llegaba a buen puerto. Así a los 31′ aumentó Risso Patrón para extender el resultado. En el complemento entre los cambios y lo ríspido que se puso, el juego cambió, sin embargo y pese al descuento de la visita, el Verde siempre daba la sensación que en cualquier momento aumentaría y fue Yaco ingresando por detrás, primero y De Jesús después, quienes agrandaron la brecha. Ya sabemos «Cumpa»… son partidos de preparación, pero dejenos soñar y estos sueños están apoyados en bases firmes, por que lo observamos y nos genera alegría trasladarles a ustedes las sensaciones de un equipo que da gusto venir a verlo. Sino vinieron, los invitamos…es un placer!.
La Síntesis
CAMIONEROS 4 – CENTRAL BALLESTER 1
Partido amistoso
Cancha: Club Camioneros
Árbitro: Porotelli Franco
Asistente 1°: Gonzalez Paula
Asistente 2°: Staropolli Francisco
Las Formaciones
CAMIONEROS: 1 Bresiski, 2 Resch, 3 Ferreira, 4 Lorenzi, 5 Santillan, 6 Sainz, 7 Lopez, 8 Moyano, 9 Risso Patrón, 10 Brizuela, 11 Sosa. D.T: Federico Urciuoli
CENTRAL BALLESTER: 1 Alejandro, 2 Benitez, 3 Castro, 4 Echeverria, 5 Achucarro, 6 Mazieres, 7 Antelo, 8 Ruiz, 9 Rodriguez, 10 Mercado, 11 Brando. D.T: Brasil Viedma
Cambios: Camioneros
Ingresaron: Coronel, Vazquez, Jara, Nutz, Pereira, Parada, Campoamor, Vidal, Morales, De Jesús.
Salieron: Lorenzi, Resch, Vazquez, Ferreira, Santillan, Lopez, Moyano, Brizuela, Risso Patrón, Sosa.
Cambios: Central Ballester
Ingresaron: Stickrath, Favale, Antelo, Corvalan, Correa, Rojas, Lanzilota, Salas, Nogueira, Ventecol, Gimenez.
Salieron: Alejandro, Benitez, Castro, Echeverria, Achucarro, Mazieres, Antelo, Ruiz, Rodriguez, Mercado, Brando.
Goles:
Primer tiempo:
10′ Sosa (Camioneros), 32′ Risso Patrón (Camioneros).
Segundo tiempo:
7′ Rojas (Central Ballester), 29′ Campoamor (Camioneros), 33″ De Jesús (Camioneros).