LA TIRA A VISITÓ A REGATAS EN AVELLANEDA

➡️ En Avellaneda, la Tira A visitó a Regatas.
Aquí las síntesis:
Campeonato Metro Femenino C1. Fecha 10. Rueda uno.
🚦 Partido: Regatas Avellaneda 1-1 Camioneros
Categoría: Primera.
Día: 03 de Junio.
Estadio: Regatas Avellaneda.
Citadas: Carolina Durán, Brenda Toledo, Luján Sánchez, Johana Cardozo, Majo Baez, Aldana Arancibia, Rocío Sánchez, Jacquelina Ortiz, Abril Domínguez, Agustina Escobar, Kiara Baez, Luz Hergenreder, Agustina Galeano, Geraldine Peralta, Luana Salazar, Manuela Barrios.
Goles: Luz Hergenreder(Camioneros); María Paz Ianni(Regatas).
Campeonato Metro Femenino C1. Fecha 10. Rueda uno.
🚦 Partido: Regatas Avellaneda 2-1 Camioneros.
Categoría: Intermedia.
Día: 03 de Junio.
Estadio: Regatas Avellaneda.
Citadas:
Camioneros: Brenda Toledo, Tamara Zacarías, Agostina Zacarías, Rocio Gómez, Ariana Garcia, Melany Fernández, Priscila Spano, Milagros Ramírez, Yesica Aguilar, Milagros Sánchez, Nicole Alomo, Mailen Villalba, Micaela Barrientos, Valentina Stella, Camila Acuña, Natalia Jacofsky, Priscila León, Maitena Luque, Noel Gutiérrez.
Goles: Agostina Moroni, Sofía Pogacnik(Regatas); Priscila Spano(Camioneros).
🚦 SE SIGUE SUMANDO EN UN TORNEO DURÍSIMO.
Una tarde fresca en el predio de Regatas Avellaneda, donde Camioneros visitó por la fecha 10 del Torneo Metropolitano C a Regatas.
La Intermedia cayó 2 a 1 con goles de Agostina Moroni y Sofía Pogacnik para las locales, para el equipo de Agustín Suárez descontó en el final Priscila Spano. En un partido parejo el verde no pudo hacer pie en varias jugadas y por eso perdió en la tarde.
La primera de Martín Muñoz empató 1 a 1 con goles de Luz Hergenreder de penal en el arranque del segundo cuarto y para Regatas empató el cotejo María Paz Ianni en el tercer cuarto luego de un gran revés.
Caro Duran fue una de las figuras atajando un penal cuando el camión todavía ganaba 1 a 0. A los 10 minutos del segundo cuarto.
El verde hizo muchas infracciones que llevaron a que el rival tenga muchos córner corto y así Camioneros no tuvo muchos, solamente dos en todo el encuentro.
El equipo sigue sumando en una categoría que es muy complicada y eso es lo más importante en este grupo tan humilde y laburador.
El próximo encuentro es de local contra el segundo de la tabla, San Luis.
TIRA B DE LOCAL
CAMIONEROS – SIC
➡️10:
Entrenamiento
➡️9B:
17-0👍
➡️8B:
13-0👍
➡️7B:
2-1 👍
➡️6B:
2-1👍