LA PATRIADA LE PUSO FRENO AL ÍMPETU DEL CAMIÓN

Fecha 14
✏️ Final del Partido
⬜ #Camioneros 1 (25-20)
⬜ #LPVMFV 3 (16-25) (8-25) (19-25)
Formación de Camioneros
Rocío Galeano, Laura Vargas, Liz Melgarejo, Camila Robledo, Yanina Ruiz, Lis Marin, Nerina Acosta, Lucila Cardozo, Ayelen Cabrera, Magali Peñas, Dana Gomez, Candela Rueda, Nahiara Lopez, Clarivel Peñas
DT. Gustavo Castillo
PF. Walter Medina
Las chicas del Verde recibieron, en el predio de Esteban Echeverría, al Club La Patriada de Florencio Varela, las locales se encontraron con un equipo fuerte tanto en defensa como en ataque, haciéndose difícil imponer el juego que venían desarrollando.
Si bien pudieron imponerse en el primer Set se notó mucho la diferencia dentro de la cancha.
Habrá que seguir trabajando. Las chicas de Camioneros saben que con actitud, entrenamiento y constancia pueden dar pelea de igual a igual, con cualquier rival y a eso apunta este equipo.