LA DIFERENCIA ESTUVO EN LA DEFINICIÓN

Featured Video Play Icon

En la cancha 9 del club Lanús, el equipo dirigido por Rodrigo Acosta, una Reserva fuerte y en competencia, le ganó a Camioneros 2 a 0. Un encuentro que se jugó en el césped sintético y que tuvo un entretenido desarrollo. Se jugaron dos tiempos de 35′ cada uno y si pudiéramos definir en pocas palabras, como estuvo el trámite, diríamos que aquel que fue más preciso y contundente a la hora de aprovechar al máximo las posibilidades, en una ráfaga (30′ y 32′) consiguió la diferencia.
Camioneros no varía su forma y su esquema. Claro a la hora de salir jugando, inteligente cuando de distribuir se trata, y con plausibles intenciones en la generación de posibilidades. Sólo le queda por resolver en los metros finales y en la definición, aunque metió dos tiros en palos, que bien pudieron ser goles.
Le tocó un rival que juega literalmente utilizando los extremos, donde la premisa es siempre usar a los externos, llámese laterales o volantes en ofensiva, buscando el centro atrás para mandarla adentro. Y así fueron prácticamente ambos goles.
Sin dudas otro buen banco de pruebas, donde Camioneros enfrenta a diferentes escollos: equipos de la C, D, Nacional B y Reserva de primera. Lo hace en campos diversos y ¿sabén qué?, juega bien, tiene la idea clara y sabe que es lo que todavía tiene para mejorar.

Partido Amistoso
Jueves 15 de Junio de 2023
LANÚS 2 – CAMIONEROS 0
Cancha: Lanús (9 de Sintético)